Directed amplía su mercado a opciones futuristas más allá del audio car

136 0

Directed está buscando ampliar en nuevas áreas. “Mi cargo es encontrar un nuevo crecimiento“, dijo Struble. “Hay una necesidad definida de expandir si estamos buscando oportunidades de adquisición o expansión. En el nivel alto, sabemos que estará conectado con las funciones modernas de los autos“.

Directed amplía su mercado

En marzo de 2017, Directed nombró al fundador de HD Radio, Robert Struble, como su nuevo CEO. En septiembre ya estaba organizando una reunión con los distribuidores en la exposición de servicios del MRI en una demostración de entrenamiento de inicio remoto en Sturbridge, MA.

Struble dijo que lo que lo impulsa a centrarse en invertir en el arranque remoto es su experiencia en la creación de HD Radio y el conocimiento de los mercados de postventa y OEM.

HD Radio se lanzó al canal especializado primero y luego se convirtió en una característica cotidiana en los autos nuevos.

Solía ​​ser una tecnología comenzó en el mercado de accesorios. Ahora es todo lo contrario“.

También afirmó que esto está bien porque la nueva tecnología comienza en autos de lujo y con publicidad fuerte, dando al mercado de repuestos la oportunidad de capitalizarlo.

Señaló que los dispositivos de visión frontal o heads-up displays (HUDs), son una buena oportunidad para el mercado de accesorios ya que sólo están disponibles en un pequeño porcentaje de autos nuevos.

Robert Struble, Directed (izquierda) y Amy Gilroy, CEoutlook

Struble admite que la venta de arranque remoto como accesorio aparte está disminuyendo año con año, ya que la característica se vuelve más común en los autos nuevos, pero dice que está disminuyendo mucho más lento que lo que lo hacen los accesorios de audio.

El audio car está viendo declives de dos dígitos mientras que el arranque remoto está descendiendo a un dígito a la vez.

En tres a cinco años el audio seguirá siendo el motor de ventas para los especialistas en su mayoría, “pero tenemos que estar abiertos a nuevos negocios“. Dijo a los distribuidores aconsejándoles sobre los cambios en los modelos de negocio en el futuro, donde el trabajo de instalación se convierte en un factor más importante en cuanto a los ingresos totales.

Directed está enfocado en tomar datos del mercado automotriz y crear nuevos servicios.

Podría asociarse con minoristas “en hacer dinero en la recolección de datos. Nuestro trabajo es encontrar estas oportunidades “, dijo Struble a los distribuidores. Directed ya está invirtiendo en recopilar datos sobre autos y conducción para el mercado de seguros a través de su participación en la empresa de telemática OCTO.

Entre las oportunidades que Struble está explorando está la tecnología vehículo a vehículo (V2V). “Estamos dando una mirada en general … la conducción autónoma está llegando y tomará un tiempo … Tengo la firme creencia de que habrá necesidad de tecnologías en los autos existentes para hacer que todo el sistema funcione. Esto puede ser detección, imágenes, V2V o V2I [“vehículo a la infraestructura”, como semáforos]. “Sí, lo estamos observando muy de cerca … Creo que habrá oportunidad allí“.

El control de voz sobre el encendido remoto desde el asistente de voz de Alexa (sistema de voz de Amazon) u otras plataformas de voz es algo que la compañía está explorando. “No hemos visto una gran demanda de control de voz, pero es genial y está llegando. Así que creo que eventualmente, estaremos allí“, dijo Struble.

Directed actualmente vende a través de una red de 3.000 tiendas. Afirma tener cerca de un 50 por ciento de participación en el mercado de postventa en accesorios para arranque remoto.

Sus sistemas digitales de arranque remoto ahora son del 30 al 50 por ciento de las ventas en comparación con el inicio remoto analógico, dijo Struble.

Las declaraciones anteriores fueron tomadas de una entrevista en el escenario en el MRI show donde Amy Gilroy entrevistó a Struble, así como comentarios antes y después de la entrevista.

FUENTE: https://www.ceoutlook.com/2017/09/28/hd-radio-meets-remote-start/

 




In this article

Join the Conversation