Set completo que no necesita amplificador: Paquete Pioneer Y Cerwin Vega

264 0

Quieres mantenerlo simple, tener autoestéreo con bocinas y listo, eso del amplificador no va contigo, eso se lo dejas a los competidores. Además, ya quieres que todo esté medido y que no te molesten mucho con especificaciones: el Paquete Pioneer Y Cerwin Vega está hecho para ti.

Paquete Pioneer Y Cerwin Vega

Se compone de:

¡En total son 9 piezas!

Reproductor Pioneer MVH-291BT

Este Autoestéreo es ideal para escuchar tu música favorita desde cualquier dispositivo portátil. No tiene ni CD, ni DVD player. Contiene Bluetooth para transmisión de datos y manos libre.

Ten el máximo control sobre el sonido de tu música con  su ecualizador de 5 bandas incorporado.

La razón por la que no necesitas comprar o instalar más nada es porque el MVH-291BT trae Amplificador incorporado tipo MOSFET (14 vatios RMS CEA-2006/50 pico x 4 canales)

Subwoofer Pioneer TS-W311D4

Subwoofers de 12 pulgadas con doble bobina de 4 ohms y Potencia máxima: 400 WATTS RMS (200 WATTS RMS por bobina).

Su cono de polipropileno moldeado por inyección con borde de caucho Santoprene acanalado.

Los ingeniero de Pioneer aprendieron del fracaso en durabilidad que tuvieron con los TS-W310D4. Con los PIONEER TS-W311D4 mejoraron el cono compuesto de IMPP patentado por Pioneer, que es un diseño de cono rígido en forma de 3D con grandes imanes dobles.

La potencia, la respuesta de frecuencia y la sensibilidad. Al ver estas tres características te das cuenta a priori que con los PIONEER TS-W311D4 vas a tener una respuesta mucho más fiel y bajos mucho mejor formados, brindándote una dinámica única.

Si eres un empedernido exigente del detalle y del sonido muy bien dibujado con una potencia magistral sin llegar a dar un concierto para tres cuadras, los PIONEER TS-W311D4 son tus subwoofers.

Set de medios Cerwin Vega XED650C

Su sonido es claro, ya que los protagonistas de este set son los tweeters con sus cúpulas  de 2.5mm elaborados con seda. La respuesta de sonido y su exquisita manufactura hacen que sientas que estás en primera fila.

Sus bajos son una delicia ya que no solo podrás escuchar tu música, también podrás sentirla. El acompañante perfecto de los tweeters de concierto, ya que les da respaldo y cobijo. Por si fuera poco, este set trae  dos crossover para mejorar lo que creías inmejorable, dándole mayor potencia y calidad de entrega.

De fácil instalación y ensamblaje. Su diseño se asemeja a los sets que traen las agencias por defecto, así que pasan desapercibidas, no estropean la estética del interior del auto y te dan el sonido que soñaste.

Cajón para subwoofer

Cajón tapizado para subwoofer de 12 pulgadas

El Paquete Pioneer Y Cerwin Vega es la solución total para aquellos que se entusiasma más por escuchar un buen sonido que saber cómo ocurre la magia. Adquiérelo hoy, disfrútalo la semana entrante. ¿Te provoca? Date el gusto de una vez.




In this article

Join the Conversation