Coaxiales IMAGE DYNAMICS ID65 de 200w rango completo a tu satisfacción

523 0

Los IMAGE DYNAMICS ID65 son aptos para conservadores que no desean modificar la estética del interior de su auto y a su vez añoran una mejora en el sonido de su música. Estos coaxiales no decepcionan.

IMAGE DYNAMICS ID65

Bocinas coaxiales para automóviles de gama completa de 6.5 pulgadas y que son parte de la serie ID Power Power.

Te traigo lo que quieres saber y no me iré por las ramas:

Manejo de poder:

  • Pico: 400 watts por par / 200 watts cada uno
  • RMS: 200 watts por par / 100 watts cada uno
  • Rango de potencia recomendada: 10 – 100 watts RMS por canal
  • Impedancia de 4 ohms

Materiales y confección:

  • Tweeter coaxial de 1 pulgada, diseñado en forma de domo, elaborado con seda para dibujar altas frecuencias con mayor exactitud y detalle.
  • Woofer de 6,5 pulgadas, envuelto en caucho butilo para garantizar mayor elasticidad y elongaciones con más recorrido, durabilidad, aguante y precisión. Cono elaborado con polímero de mica, para acompañar la base de las altas frecuencias con una capacidad de vibración superior.
  • Profundidad de montaje de un poco más de 6 centímetros, lo que garantiza la sustitución de tus bocinas de fábrica con precisión quirúrgica. Nada será alterado visualmente en tu entorno.

Estas bocinas tienen una gran capacidad para ampliar tu sistema de audiocar, son un buen inicio hacia tu nueva aventura o una decisión final si deseas dejarlo solo hasta aquí.

Su respuesta de frecuencia: de 58 Hz a 22.000 Hz te indica que no habrá competencia, ni necesidad de crossover si deseas adquirir un subwoofer y su sensibilidad: 90dB sumado con potencia RMS te hace saber que cualquier autoestéreo nuevo puede levantarlos sin necesidad de amplificadores. Y ya por sí solos entregan una gran respuesta.

La verdad es que los IMAGE DYNAMICS ID65 son solo buenas noticias y ningún problema y para ser cónsonos con eso y no dañarlos, el envío es gratis y su financiamiento es impecable.

Adquiérelos HOY.




In this article

Join the Conversation