VIDEO: KICKER patrocina Campeonato Audiocar con sonido rompeparabrisas

553 0

El fin de semana pasado, 14 y 15 de octubre KICKER participó en carácter de patrocinante en el campeonato 2017 Car Audio en Louisville, Kentucky con más de 400 competidores para dB Drag Racing, IASCA y MECA.

KICKER patrocina Campeonato Audiocar

KICKER asistió al evento en apoyo al fabricante de baterías de litio JY Power y su nuevo vehículo SPL equipado con componentes KICKER denominado “The Cube”.

Dicho camión totalmente reestructurado cuenta con 40 subwoofers Elite Q-Class ™ de 15 pulgadas L7, potenciados por 20 amplificadores mono KICKER KX-Series de 2,400 watts.

La escandalosa instalación también incluye 12 amplificadores estéreo de 1,200 watts de la serie KXM que alimentan 162 bocinas coaxiales marinos KM de ocho pulgadas.

Algunos competidores y admiradores el fin de semana antepasado vieron el sistema de 60,000 watts romper parabrisas dentro de los 20 segundos de su primer juego en las Finales de USACi Car-Audio.

El sistema funcionaba con aproximadamente el cinco por ciento de la potencia total, según Travis Young, copropietario de JY Power.

KICKER posee una rica historia en la competencia de audio, ganando cientos de trofeos de calidad de sonido (SQ) y nivel de presión de sonido (SPL) durante la década de 1990 y principios de 2000.

Estamos encantados de ver un resurgimiento en la competencia de estéreo de automóviles profesional“, dijo Kip Litsey, Director de Marketing Asociado de KICKER.

Las tres organizaciones del Campeonato (dB Drag Racing, IASCA y MECA) están celebrando eventos abiertos de triple punto y en paralelo a las finales que son solo con invitación previa, lo que permite a cualquier competidor acumular puntos para la temporada 2018.

dB Drag Racing está operando sus campeonatos al norte del continente en tres lugares simultáneamente: Louisville, Spruce Grove; Alberta, Canadá y Concord, California.

 

Los competidores en los tres lugares se enfrentarán entre sí a través de transmisión en vivo. dB Drag también está comenzando una clase de competición de motos “Bagger Beatz” SPL.

 

Hemos visto un gran interés en los sistemas de sonido profesionales de motocicletas“, dijo Wayne Harris, fundador de dB Drag Racing. “Me recuerda a como era en los años 90 para los autos“.

FUENTE: http://www.12voltnews.com/2017/10/11/kicker-sponsors-2017-car-audio-championship-supports-outrageous-cube-spl-vehicle/

 




In this article

Join the Conversation