Es el último trimestre del año: Recuento de los productos Pioneer 2017

572 0

Este año, Pioneer nos trajo 7 productos muy parecidos o más bien 6 muy parecidos y uno muy distinto.

Aunque no lo parezca, los productos Pioneer 2017 tienen características distintas y tienen propósitos y tipos de usuarios distintos, te lo mostraré.

Productos Pioneer 2017

Si has seguido mis otros artículos comparando, sabrás que voy a empezar por las semejanzas que no son tan divertidas como las diferencias:

Primero te presento los 7 productos:

Semejanzas

Los 6 productos parecidos que nos trajo Pioneer este año, tienen como punto común que son autoestéreos de 1 DIN de espacio y 5 de estos autoestéreos son compatibles con la aplicación para Android y iPhone de Pioneer ARC (Advanced Remote Control), con el cual puedes sincronizar de manera sencilla tu teléfono celular y tu autoestéreo y así recibir vía Bluetooth llamadas manos libres y sincronizar tu música favorita.

6 Productos gozan del DJ personalizado de Pioneer: MIXTRAX.

Los 7 productos gozan de una entrada USB en la parte frontal.

Diferencias

El DEH-X2900UI te permite escuchar radio de Pandora y Spotify, puedes personalizarlo por completo con una gama impresionante de colores.

El MVH-290BT no es compatible con ningún teléfono inteligente, eso si, se puede conectar un dispositivo externo vía USB, tiene un Ecualizador de 5 bandas. Es ideal para el que quiere un autoestéreo sólo con lo necesario y pagar sólo por la calidad de sonido Pioneer y no le interesan los juguetitos.

El DEH-X3900BT y el DEH-X3910BT son básicamente el mismo producto con dos diferencias fundamentales: El DEH-X3910BT está actualizado para admitir discos compactos y la última versión del iPhone.

El DEH-X4900BT goza de 4 salidas pre amplificadas, lo que admite un sistema de audio mucho más amplio que sus hermanitos autoestéreo de este año. Color personalizable y disponibilidad para escuchar tus cd’s favoritos.

El DEH-X6900BT es el más potente de los autoestéreos de 1 DIN manufacturado en 2017, además de tener todos los juguetes reunidos de todos los demás, tiene 6 salidas preamplificadas y una mega ecualizador de 13 bandas.

El MVH-X690BS es el único de 2 DIN y comparte todas las características del DEH-X6900BT con el plus de admitir Radio satelital SiriusXM 3.0

Ahora ya sabes que aunque parezcan iguales, todos tienen su encanto particular. Puedes adquirir cualquiera de estos productos Pioneer con su respectivo envío en todo México.




In this article

Join the Conversation