¡Lo más nuevo! PIONEER AVH-290BT: Resume todo lo que te ha encantado

441 0

Has seguido todos los avances tecnológicos de Pioneer, cada vez que sacan algo nuevo te emocionas: el nuevo PIONEER AVH-290BT contiene todas las mejores características en una pantalla de 6,5 pulgadas de 2 DIN.

PIONEER AVH-290BT

Si quieres reproducir audio, sólo imagina la manera que quieres transmitirlo y este autoestéreo es capaz de hacerlo, CD / CD-R / RW, MP3 / WMA / AAC / WAV e incluso Alta Definición como archivos FLAC y si hablamos de Video también tienes más opciones que la mayoría DVD/ AVI / WMV / DivX, Xvid y MPEG-1,2,4 puedes disfrutar.

Incluso un carrusel de imágenes en JPEG y BMP puedes reproducir en tu pantalla.

Sea Android o iPhone tu teléfono inteligente o sea vía Bluetooth o USB, con el PIONEER AVH-290BT podrás tomar el control total de ambos equipos de manera bidireccional, desde su pantalla táctil Clear Type de resolución WVGA 800X400 de pantalla ancha de 16:9.

Su pantalla es personalizable de tres maneras distintas y puedes colocarle un temporizador a la iluminación de la pantalla, así no te molestará al manejar de noche y no consumirá batería de más.

Si tienes un subwoofer, ya no tendrás que hacer maniobras extras para ajustar el bajo con su control remoto, ya que el PIONEER AVH-290BT trae consigo su ajuste de bajo conectado directamente a tu subwoofer, enviándole o quitándole carga según lo desees y de manera intuitiva.

Super control de las emociones en tu auto con el amplificador de 5 bandas, un crossover digital y además el típico botón de “Loudness” para darle ese boost que tanto te gusta a tus canciones favoritas y animar tu travesía y la de tus compañeros de viaje.

Toda esta potencia distribuídas en 4 canales con tecnología MOSFET de 50watts.

Trae consigo un micrófono externo para la mejor calidad de manos libres y la correcta interpretación de los controles comandados por voz para garantizar tu seguridad y entretenimiento al mismo tiempo y al mismo nivel.

Se acabaron las peripecias de comprar a parte accesorios para conectar tu cámara de reversa, el PIONEER AVH-290BT trae integrada la entrada de video en la parte de atrás del mismo, me parece bastante alegórico.

Siento que estamos yendo hacia una era de colocar sólo las mejores características y no abultar el precio con juguetes innecesarios, bien por Pioneer y su nuevo PIONEER AVH-290BT,

Adquiérelo hoy. Págalo a partir del mes que viene y con envío gratis.




In this article

Join the Conversation