Car Audio Championship 2017 establece récords

350 0

La dB Drag Racing Association (dBDRA) cerró las Finales de América del Norte de la Car Audio Championship 2017 durante el fin de semana del 14 al 15 de octubre de 2017. El evento se llevó a cabo en 3 lugares simultáneamente y la competencia se vinculó a través del Term-LAB Sistema de medición y transmitido en vivo.

Car Audio Championship 2017

Los competidores estuvieron en: Concord, California; Spruce Grove, Alberta, Canadá; y Louisville, Kentucky. La ubicación en Louisville fue la ubicación principal y se llevó a cabo en conjunto con el Campeonato de audio del automóvil en el Kentucky Expo Center. El evento fue un esfuerzo de colaboración que incluyó los dBDRA, MECA e IASCA.

El dBDRA tuvo una fuerte asistencia de la competencia este año e incluyó a 166 participantes en los siguientes formatos de competencia:

  • dB Drag Racing,
  • Bass Race,
  • Top Dog,
  • Psychlone.

Los trofeos fueron patrocinados por Deaf Bonce y premiados en todas las divisiones de la competencia en los 3 lugares. Además de los trofeos, todos los campeones del primer lugar recibirán un anillo de campeonato personalizado patrocinado por Incriminator Audio. Los anillos son todos plateados y personalizados para cada competidor con su elección de color de piedra y tamaño de anillo.

Muchos de los competidores de dB Drag Racing han estado compitiendo por más de una década. Este año fue un año especial, ya que fue la vigésima competencia anual de las Finales Mundiales para la Asociación de carreras dB Drag.

Hubo competidores veteranos que compitiendo en el evento de este año. Muchos de ellos se remontan a los primeros días de la competencia a partir de mediados de los 90. Estos competidores se consideran como miembros de la familia ya que están en el ruedo durante casi 20 años.

La dB Drag Racing Association también lanzó su formato de audio para motocicletas, Bagger Beatz durante el evento de Louisville el sábado. Bagger Beatz es un formato de competencia de sonido desarrollado exclusivamente para motocicletas.

En una competencia de Bagger Beatz, los concursantes compiten entre sí para ver quién tiene el sistema de sonido más fuerte. El puntaje de cada concursante se compone de dos componentes:

  • “Peak SPL” ,
  • “Broadband Peak Average”.

El componente Broadband Peak Average es nuevo y garantizará que el sistema de sonido del concursante sea capaz de reproducir música en todo el espectro musical. El promedio de estos dos componentes representa el puntaje general del concursante. El concursante con el puntaje total más alto gana. El formato fue bien recibido y esperamos ver muchos más eventos en el futuro cercano.

Estos miembros del equipo de MECA obtuvieron grandes puntajes.: Brian Mitchell (ARC Audio) con Install Best of Show, Rob Bess (propietario de Audio Specialists) con SQ Best of Show, Robert Corwin (Audio Specialists) con SQ League Best of Show (The Zenner) y Mike Flanagan (Potencia lineal) con lo mejor de lo mejor del espectáculo.

El equipo de jueces en Louisville consistió en: Wayne Harris, Yiannis Lekkas, Jeremy Weber, Jereme Creamer, Matt Giese y Chet Holmberg. Los carriles, soporte informático y prejuicios fueron asistidos por Celise Harris, Alex Stroganoff, Cody Allard, Chris Wroebel, Andrew McCain, Amanda Blanchfield y Carmen Booker.

Un gran grupo de miembros de MECA viajó desde California a Louisville.

El equipo de jueces en Concord, California, estaba compuesto por: Doug Stockton, Andy Teuscher, Jeffrey Fernández, Kimo y Jim Wright. El soporte informático fue manejado por Douglas Stockton.

El equipo de jueces en Spruce Grove, Alberta consistió en: Raymond Choy asistido por James Spencer, Dailen Boot y Dale Everatt. Erin Schild, Stefanie Noseworthy, Tara Beauchamp y Bradley Doucette manejaron el registro, el soporte informático y la fotografía.

El evento fue posible gracias a los siguientes patrocinadores del evento:

  • Patrocinador del título – Deaf Bonce
  • SPL Arena Sponsor – DD Audio
  • Orion Car Audio
  • Kicker Car Audio
  • XS Power
  •  12 voltios Noticias
  • Badge Sponsor – Incriminator Audio
  • Patrocinador de camisetas – Generador de Ohio
  • Patrocinador de camisetas – SounDigital
  • Patrocinador de camisetas – DC Audio

Para obtener más información, visite www.CarAudioChampionship.com y facebook.com/CarAudioChampionship

FUENTE: http://www.12voltnews.com/2017/10/18/car-audio-championship-2017-set-records/

 




In this article

Join the Conversation