Pequeño Garmin: Nuevo dispositivo de 1,5 pulgadas pone a Amazon en tu auto

347 0

Un nuevo dispositivo de 1.5 pulgadas de Garmin es el primer producto Amazon Echo Dot para el automóvil.

Garmin

El controlador de voz de Garmin con Amazon Alexa te permite pedir indicaciones de voz, canciones a pedido, noticias, tráfico y más. Los usuarios pueden clasificar canciones por artista, título o género. O pueden pedir la gasolinera o cafetería más cercana.

Los usuarios pueden decir “Alexa, dígale a Starbucks que empiece mi pedido” o “Alexa, toque la música de los 90″.

El Garmin Speak también puede acceder al clima y a los deportes, y te permite controlar de forma remota los dispositivos del hogar, como luces, cerraduras y termostatos de tu automóvil.

El pequeño dispositivo tiene un anillo de luz LED y tiene una pantalla O LED para mostrar las flechas de guía de carril que complementan las indicaciones habladas por turno.

Estamos muy contentos de ser los primeros en ofrecer la navegación GPS de Garmin y el servicio de voz intuitivo de Amazon Alexa en el nuevo Garmin Speak“, dijo Dan Bartel, Vicepresidente Global de Ventas de Garmin.

El VP automotriz de Amazon, Ned Curic, dijo: “Nuestra visión es que el servicio Alexa estará en todos los lugares que nuestros clientes quieran, incluso dentro del automóvil“.

El dispositivo siempre está listo para tomar comandos. Los usuarios descargan una aplicación gratuita para Garmin Speak y una vez que Garmin Speak se sincroniza con la aplicación, utilizará la conexión de datos del teléfono del conductor para transmitir respuestas de Alexa, música y navegación a través del sistema de audio del automóvil, Bluetooth o una conexión AUX.

Los usuarios también reciben asistencia telefónica con manos libres, incluida la capacidad de aceptar llamadas entrantes para que los usuarios puedan dejar su teléfono aparte.

El precio de venta sugerido es de $ 149.99. El producto ahora está disponible a través de Amazon o Best Buy.

FUENTE: https://www.ceoutlook.com/2017/10/17/new-1-5-inch-device-puts-amazon-car/

 




In this article

Join the Conversation