Sé parte de la élite con nuevo set de medios CERWIN VEGA XEDL765C

180 0

Si ya conoces el Cerwin Vega XED650C, entonces el Cerwin Vega XEDL765C también te va a encantar, ya que pasamos de un línea premium a una línea élite. A este punto solo queda mejorar.

CERWIN VEGA XEDL765C

Las características son muy similares y también su muy competitivo precio, sólo que el CERWIN VEGA XEDL765C tiene algunos ajustes que lo hacen superior.

Poco a poco hemos podido ver como este modelo ha sustituido al Cerwin Vega XED650C y en AudioOnline no podía ser la excepción. De ahora en adelante el XEDL765C va a sustituir al XED650C en nuestro catálogo.

Estas son bocinas de dos vías, es decir, manejan medios y agudos. Su manera de distribuir la reproducción de estas frecuencias es con componentes separados, es decir, dos bocinas de medios (woofer)  y dos bocinas de altas frecuencias (tweeter).

Ambos kits cuenta con dos crossovers externos para explicarle a cada par de bocinas que frecuencias debe ejecutar, para un sonido más limpio y más potente.

El tamaño del tweeter en ambos casos es de 1 pulgada de diámetro y el woofer mide 6,5 pulgadas de diámetro.

La diferencia radica en el material con que están hecho los componentes, lo que lo hacen más durables, fieles y resistentes al alto impacto.

Cuenta con cono inyectado de grafito moldeado, suspensión de caucho, canasta de acero.

La potencia máxima es de 300 watts y gracias a que sus crossovers y su independencia de componentes puede lograr hasta 275 watts RMS, como cada quien  hace lo suyo, sin sobre trabajar, la entrega es más eficiente.

Todo el sistema de medios CERWIN VEGA XEDL765C puede ser ubicado en el vehículo sin alterar la estética, ya que los woofer caben perfectamente en el lugar de las bocinas de fábrica con un perfil mínimo de 5,39cm de profundidad.

El nuevo CERWIN VEGA XEDL765C está ya disponible a la venta para tu disfrute y recuerda que sustituirá al XED650C en nuestro catálogo. Aprovecha y actualiza todo tu sistema de audio y el envío va por nuestra cuenta.




In this article

Join the Conversation