Actualiza todo tu sistema con un solo Paquete DB Drive 2 DB6 y A1504

292 0

Cambia de una vez 4 woofers coaxiales de dos vías con su respectivo amplificador. Dos para las puertas del auto y dos para la parte de atrás, sobre la cajuela. Sin modificaciones antiestéticas: ¡Atrévete!

Paquete DB Drive 2 DB6 y A1504

Lo primero es saber las características de las bocinas de este combo de 5 piezas por un precio super especial.

Las DB&6 ofrecen una potencia máxima de 120 Watts. y una potencia RMS de 30 Watts cada una a una impedancia de 4 Ohms. Al juntarlas con un amplificador como el A1504 el espacio que les da para funcionar es perfecto, respetando así la dinámica de tus canciones o películas.

Respuesta de Frecuencia efectiva con un rango más honesto, de 50 Hz hasta los 22 Khz, dándote ese punch en los medios y esa definición en las altas frecuencias sin empastelar la señal con bajas frecuencias distorsionadas y mal interpretadas.

La constitución de las bocinas están conformadas por un cono fabricado en Papel de alta resistencia, un imán de Óxido Férrico de alta duración y recubiertos con espuma.

El tamaño de estas bocinas coaxiales de 2 vías en total es de de 162 mm, Así que caben perfectamente en el orificio que dejan tus bocinas de fábricas para reemplazarlas con acabado profesional.

El amplificador que las acompaña es el DB Drive A1504 de Clase AB de 4 canales con Potencia Máxima de 200 watts y una Potencia RMS x Canal de 50 Watts @ 4 Ohms.

Cuenta con Crossovers de altos y bajos para que estas magnificas bocinas puedan desempeñar su trabajo completo sin sobrecalentarse.

La estética tampoco es un problema con este amplificador, ya que sus medidas son muy discretas y puedes colocarlo en cualquier parte de tu auto, incluso debajo de tu asiento.

  • Largo : 21 cm
  • Ancho: 15 cm
  • Alto: 4 cm

El material con el que está hecho es de Aluminio y Acero para mayor resistencia y durabilidad

Disfruta de tu Paquete DB Drive 2 DB6 y A1504, adquiérelo hoy mismo y así no interferirá con el especial que tenemos preparado para ti desde este 15 de noviembre llamado: “El Buen fin” Y así podrás ganarlas todas.

 




In this article

Join the Conversation