¡Monterrey es tu turno! Expo Audiocar 2017: 18 y 19 de Noviembre

314 0

Si eres de Monterrey y nunca fuiste a un evento tan importante y grande como es la Expo AudioCar por no poder viajar a Guadalajara: ¡este es tu año!

Expo Audiocar 2017

Luego de 18 años realizando este magnánimo y esperado evento en Jalisco, este año la empresa AudioCar decidió darle un nuevo aire y nivel a su evento haciéndolo en la sala de exposiciones Cintermex en Monterrey.

El Cintermex es un suntuoso edificio de cristal, que tiene más de 25 años de existencia, siendo ícono de estatus empresarial en Monterrey, albergando, como dice su propio sitio web:

“…desde reuniones ejecutivas de 10 personas, conferencias, capacitaciones, eventos de aniversario, premios de lealtad y antigüedad hasta los grandes congresos y convenciones; eventos sociales tipo graduaciones, quince años, bodas y exposiciones de consumo y especialidad, las cuales ya son parte fundamental en la promoción de la industria.  http://www.cintermex.com.mx

Así que esta exposición va a ser única en su especie, con el mismo profesionalismo de siempre a escala muchísimo mayor.

En la Exposición gozarás de un gran área de negocios, donde las mejores marcas del audio podrán encontrar distribuidores para su productos, así como capacitaciones sobre los mismos. El cliente final podrá adquirir sus productos a muy buenos precios.

Como cada año, la pasarela de bikinis no se hará esperar y este año habrá múltiples sorpresas y regalos derivados de la interacción con el público en todos sus shows.

Para los competidores el evento también se agranda, ya que la IASCA de México ha calificado esta competición como de triple punto, donde se evaluará diferentes categorías.

El sábado 18 se calificará sólo exhibición y calidad de audio, y el domingo 19 se calificará exhibición, open show, IDBL (SPL) y Bass Boxing.” Nos indica la empresa en su comunicado a los medios.

El precio de la entrada será de 125$ y los niños no pagan entrada, no se especifica el rango de edad que ellos consideren que sean niños.

Para los competidores el precio de inscripción en una categoría será de 350$, se puede participar en varias categorías como el competidor lo desee y cada inscripción se cobrará por separado 350$ por categoría extra.

El mismo día del evento te llevas tu auto, tus ganas de ganar y el dinero de la inscripción, claro, y apuntas tu coche para competir.

A partir de mañana empieza el “Buen Fin”, quédate cerca de nuestras publicaciones que te iremos develando cómo obtener tus descuentos.

 




In this article

Join the Conversation