BUEN FIN: Aprovecha este super Paquete Cerwin Vega XEDL765C y XED7600.4

117 0

Hace mucho que no veía un paquete que me emocionara tanto en cuanto al precio, valor y lo que obtengo al final de mi inversión. Un precio muy conveniente con muchos beneficios.

Paquete Cerwin Vega XEDL765C y XED7600.4

Este paquete es super completo, trae consigo 8 bocinas (4 woofers y 4 subwoofers), 4 crossovers y 1 amplificador de 600 watts de 4 canales puenteables para no dejar a nadie por fuera.

Las bocinas Cerwin Vega XEDL765C son de dos vías, es decir, manejan medios y agudos. Su manera de distribuir la reproducción de estas frecuencias es con componentes separados, es decir, dos bocinas de medios (woofer)  y dos bocinas de altas frecuencias (tweeter).

Cuenta con dos crossovers externos para explicarle a cada par de bocinas qué frecuencias debe ejecutar, para un sonido más limpio y más potente.

El tamaño del tweeter es de 1 pulgada de diámetro y el woofer mide 6,5 pulgadas de diámetro.

Los materiales utilizados para su elaboración son de alta calidad y especializados para cada pieza y su función: cono inyectado de grafito moldeado, suspensión de caucho, canasta de acero;  lo que lo hacen más durables, fieles y resistentes al alto impacto.

La potencia máxima es de 300 watts y gracias a sus crossovers y su independencia de componentes puede lograr hasta 275 watts RMS, como cada quien  hace lo suyo, sin sobre trabajar, la entrega es más eficiente.

El Cerwin Vega XED7600.4  de 7 Amperios es un amplificador de clase AB (4 canales, 600 watts pico). Cuenta con Crossovers Intercambiables. Tiene entrada de Alto Nivel y robustos conectores RCA que le dan mucha más larga vida útil al equipo.

Este amplificador es muy estético, su acabado es de aluminio cepillado el cual le da un tono muy chic y profesional.

Su Chasis es 30% más pequeño que el amplificador común, para poder instalarlo e cualquier parte que desees, sus dimensiones son de 8 cm de alto x 25 cm de ancho x 40 cm de profundo. Tiene un atractivo Logotipo en relieve, iluminado.

Genial paquete, genial descuento, genial Buen Fin.

No te pierdas la oportunidad de obtener tu Paquete Cerwin Vega XEDL765C y XED7600.4. con un gran descuento, ya que está en oferta y además recuerda antes de finalizar tu compra introducir el cupón MERCADOPAGO y llévate hasta un 10% en paquetes como este, y disfruta de hasta 250 pesos en descuentos!

¡¡ IM PER DI BLE !!




In this article

Join the Conversation