BUEN FIN: Paquete Alpine CDE-143BT y Set De Medios XEDL765C

96 0

¿Buscabas un autoestéreo confiable acompañado de unas buenas bocinas recién saliditas al mercado a un precio de promoción? Se lo tengo, joven.

Paquete Alpine CDE-143BT y Set De Medios XEDL765C

Cuando entra una llamada, verás el número de teléfono de la persona que llama en la pantalla y podrás contestar la llamada tocando el botón del teléfono en el panel frontal.

Puedes ajustar la ganancia del micrófono para que se adapte mejor a tu voz, además puedes ajustar la salida del teléfono y el volumen del timbre, para que no escuches la perilla de volumen cada vez que alguien llama.

El Alpine CDE-143BT también es compatible con la transmisión de audio Bluetooth , para que puedas escuchar cualquier contenido en tu teléfono inteligente equipado con Bluetooth sin un enredo de cables en la consola del automóvil.

Una vez que conectes tu iPod a la conveniente entrada USB del panel frontal, puedes usar los controles del CDE-143BT para navegar por la biblioteca de música en tu dispositivo.

Tus pasajeros apreciarán el modo de control de pasajeros, que les permite jugar al DJ mientras te concentras en la conducción. Puedes ajustar el sonido a gusto con uno de los diez preajustes de ecualizador o utilizando el ecualizador paramétrico de 3 bandas.

Conecta tu iPhone y también puedes escuchar algunas de tus aplicaciones de música favoritas, como Pandora®, Rhapsody y otras, con el Modo directo de aplicación de Alpine.

Tendrás el control básico de las funciones de reproducción de música, como reproducir, pausar y colocar a próxima pista desde el receptor, mientras usas la pantalla táctil de tu iPhone para otras funciones de las aplicaciones de música.

Las  bocina Cerwin Vega  XEDL765C son de dos vías, es decir, manejan medios y agudos. Su manera de distribuir la reproducción de estas frecuencias es con componentes separados, es decir, dos  bocinas de medios (woofer)  y dos  bocinas de altas frecuencias (tweeter).

Cuenta con dos  crossovers externos para explicarle a cada par de  bocinas qué frecuencias debe ejecutar, para un sonido más limpio y más potente.

El tamaño del tweeter es de 1 pulgada de diámetro y el woofer mide 6,5 pulgadas de diámetro.

Los materiales utilizados para su elaboración son de alta calidad y especializados para cada pieza y su función: cono inyectado de grafito moldeado, suspensión de caucho, canasta de acero;  lo que lo hacen más durables, fieles y resistentes al alto impacto.

La potencia máxima es de 300 watts y gracias a sus  crossovers y su independencia de componentes puede lograr hasta 275 watts RMS, como cada quien  hace lo suyo, sin sobre trabajar, la entrega es más eficiente.

Genial paquete, genial descuento, genial Buen Fin.

No te pierdas la oportunidad de obtener tu Paquete Alpine CDE-143BT y Set De Medios XEDL765C con un gran descuento haz CLICK AQUÍ, ya que está en oferta y además recuerda antes de finalizar tu compra introducir el cupón MERCADOPAGO y llévate hasta un 10% en paquetes como este, y disfruta de hasta 250 pesos en descuentos!

¡¡ IM PER DI BLE !!

 




In this article

Join the Conversation