BUEN FIN: Paquete Kenwood DPX502BT y 2 Pares De Bocinas QS65

276 0

Otro nivel de escucha, el Paquete Kenwood DPX502BT y 2 Pares De Bocinas QS65 trae consigo reproducción de música de alta resolución y un montón de artilugios para que suene hermoso.

Paquete Kenwood DPX502BT y 2 Pares De Bocinas QS65

El receptor de CD DPX502BT de Kenwood ofrece múltiples formas de reproducir tus canciones favoritas, así como una gran cantidad de opciones de ajuste de sonido.

Puedes vincular dos teléfonos a través de su Bluetooth incorporado para comodidad inalámbrica, o conectar tu teléfono inteligente directamente para cargar y controlar tu música.

Luego, puedes utilizar la pantalla de color variable del receptor con su ecualizador robusto para personalizar su aspecto y sonido.

Puedes reproducir música desde un iPhone o Android y conectarlo al puerto USB del panel frontal del receptor. También puedes disfrutar de tus estaciones favoritas de Radio por Internet Pandora® e iHeartRadio® así sea desde tu iPhone usando la conexión USB y con tu Android usando Bluetooth.

Además de transmitir audio con Bluetooth, puede vincular tu teléfono con Kenwood para llamadas con manos libres. El autoestéreo DPX502BT incluye un micrófono externo, por lo que las personas que llaman pueden escucharte alto y claro.

 

También puedes sincronizar dos teléfonos simultáneamente y luego cambiar entre ellos, lo que es útil para automóviles con más de un conductor. Para los usuarios de iPhone, obtendrán control de voz al sincronizar un iPhone que ofrece Siri.

Puede satisfacer tu dosis de música utilizando el sintonizador de AM / FM sensible, al reproductor de CD o una unidad miniatura cargada con archivos de música MP3, WMA, AAC, WAV o FLAC.

Si estás cansado de la estática de las emisoras de radio que se desvanecen, te invito a probar la programación increíblemente profunda que ofrece la radio satelital al agregar un sintonizador SiriusXM a este KenwoodNada hace que un viaje sea más rápido que encontrar una gran estación SiriusXM, y luego escucharla todo el rato.

Una vez que hayas seleccionado tu música, puedes utilizar el ecualizador de 13 bandas y los controles de crossover del DPX502BT para obtener el sonido perfecto que deseas. También puedes aumentar el sonido con los controles de volumen y refuerzo de graves incluidos.

Kenwood incluyó tres conjuntos de salidas de pre amplificador para expandir tu sistema con amplificadores adicionales o un subwoofer activo.

Las QS65 son bocinas de 3 vías, lo que significa que tienen un  bafle que reproduce bajas medias frecuencias, no llega a ser un subwoofer como tal, eso sí, separa las frecuencias medias más bajas para dar soporte a tu música de manera más definida. Luego tiene un componente o driver para los medios restantes y por último un tweeter para las más altas frecuencias.

La potencia máxima de este set es de 200 watts, con una potencia RMS de 55 watts. Al ser de 3 vías la potencia en conjunto se siente mucho más que si fuera un woofer de 55 watts, démosle gracias a la acústica por encima de las matemáticas.

Los materiales utilizados por este set es de Imán de óxido de ferrita de 15 oz, Cono de polipropileno, Tweeter de Mylar, Anillo de goma, tweeter piezoeléctrico.

Muy conveniente su montaje dentro de cualquier cavidad que haya dejado las bocinas de fábrica:

  • Profundidad de montaje 2 pulgadas
  • Diámetro del cuadro 6.5 pulgadas
  • Diámetro de corte 5.6 pulgadas

Genial paquete, genial descuento, genial Buen Fin.

No te pierdas la oportunidad de obtener tu Paquete Kenwood DPX502BT y 2 Pares De Bocinas QS65 con un gran descuento haz CLICK AQUÍ, ya que está en oferta y además recuerda antes de finalizar tu compra introducir el cupón MERCADOPAGO y llévate hasta un 10% en paquetes como este, y disfruta de hasta 250 pesos en descuentos!

¡¡ IM PER DI BLE !!

 




In this article

Join the Conversation