BUEN FIN: Paquete 2 Srx6c y Amplificador Jc Power M300.4

92 0

Estamos empeñados en que cambies de una vez tu sistema de audio y lo actualices con las últimas tendencias del mercado. Esta vez con el Paquete 2 Srx6c y Amplificador Jc Power M300.4. Créeme, te vamos a convencer.

Paquete 2 Srx6c y Amplificador Jc Power M300.4

Este paquete trae 2 sets de medios y un amplificador: ¡13 piezas de un solo plumazo!

Con las  bocina Memphis Audio 15-  SRX6C se ha aplicado todo el conocimiento de  Memphis Audio para brindarnos una solución de audio asequible que realmente satisface.

Alimenta este sistema de audio hasta 50 WATTS RMS y disfruta de un sonido rico y puro que supera con creces el rendimiento de las  bocinas de fábrica.

Este set  Memphis Audio 15-  SRX6C utiliza un cono de papel tratado para los medios y bajos que le da ese exquisito punch proporcionado por el woofer de 6- 1/2″, mientras que un tweeter de Mylar (película de poliéster o plástico) que se encuentra por separado te golpea con perfectamente esculpidas altas frecuencias

Memphis también proporciona un  crossover externo para un óptimo rendimiento del set.

Con los  Memphis Audio 15-  SRX6C se garantiza un  instalación personalizada, que se ajustará como guante a todas tus necesidades.

Por otro lado se encuentra el amplificador JC Power M300.4 Clase A/B 4 Canales 600watts Max. Cuenta con tecnología MOSFET de alta resistencia, disipador de calor para un mejor funcionamiento del sistema y circuito de proteccion por seobrecarga.

 

 

Genial paquete, genial descuento, genial Buen Fin.

No te pierdas la oportunidad de obtener tu Paquete 2 Srx6c y Amplificador Jc Power M300.4 con un gran descuento haz CLICK AQUÍ, ya que está en oferta y además recuerda antes de finalizar tu compra introducir el cupón MERCADOPAGO y llévate hasta un 10% en paquetes como este, y disfruta de hasta 250 pesos en descuentos!

¡¡ IM PER DI BLE !!




In this article

Join the Conversation