Hifonics BXI PRO2.0 el encargado de traerte tus bajos de vuelta

342 0

Situación crítica cuando quieres disfrutar de la calidad de tu música como lo haces en la comodidad de tu hogar y vas a tu auto y ZAS! toda esa ilusión se desvanece.

Aquí es cuando entra el epicentro Hifonics BXI PRO2.0 al recate.

Hifonics BXI PRO2.0

Primero que nada te voy a contar qué hace un epicentro y luego analiza si lo necesitas o no. En estos tiempos del miniplug y los dispositivos de almacenamiento digital es muy factible que si lo necesites.

A la hora de colocar nuestra música desde los reproductores de MP3 lo hacíamos por la única salida mini plug de audio que está diseñada para reproducir hacia nuestros audífonos.

Por esta razón los bajos son removidos de la señal saliente, ya que el reproductor no tiene idea que es un sistema de audio car el que reproducirá tu música, sino que irá a un sistema que es incapaz de reproducir bajas frecuencias, es decir, tus audífonos.

Ya previamente el comprimir una señal de audio a formatos como mp3, aac, wma, entre otros algunos (no todos) bajos fueron removidos para hacer más ligero el archivo, porque estos bajos ocupan espacio y al final no se iban a reproducir por tus audífonos.

Entonces nos queda un sonido con unos bajos muy pobres que ni con ecualizador levanta.

Un epicentro o restaurador de bajos tiene un algoritmo digital que crea las bajas frecuencias tomando la frecuencia más baja que le proporcione la señal de audio que le está llegando al epicentro. Es decir, esa señal ya comprimida y carente de bajas frecuencias.

El algoritmo baja toda una octava la frecuencia más baja que encuentra y crea una nueva base para tu música.

Las frecuencias se miden en Hz ( Hertz) y son logarítmicas y cada octava obedece a la regla matemática que si se aumenta se duplica su frecuencia y si se disminuye baja a la mitad de su valor.

Hifonics es una compañía especializada en amplificadores de alta calidad, decidieron apostar a ir más allá, expandiendo su catálogo y crearon el epicentro Hifonics BXI PRO2.0.

Tiene un control remoto y así decides a qué canciones le quieres restaurar los bajos y a cuales no. El nivel de amplitud (volúmen) de bajas frecuencias que le vas a colocar y además un Filtro subsónico para evitar que se empastelen los bajos, teniendo así bajos nuevecitos y mejor definidos. ¡Una delicia!

En la carcaza del propio epicentro, los controles son iluminados con luces azules.

El Hifonics BXI PRO2.0 también goza de un Ecualización paramétrica de bajos, Entradas balanceadas e Indicadores LED de energía que sirve de sistema de protección, lo que te ayuda a manejar mejor el equipo.

El Hifonics BXI PRO2.0 es la solución a tus problemas de bajo, ya que aunque tengas un muy buen subwoofer, si no tienes bajas frecuencias que reproducir, pues no sirven para nada.

Adquiérelo hoy a muy buen precio y con envío gratis a todo México.




In this article

Join the Conversation