¿Qué tiene de nuevo Pioneer para 2018? Animé Japonés incluído

302 0

La nueva serie Z de Pioneer, nos brinda un sinfín de opciones nuevas con su soporte para videos full HD, Sintonizador de televisión digital integrado, Apple CarPlay, Android Auto y Bluetooth. Además que lanza su campaña publicitaria al estilo Animé.

Pioneer para 2018

Con todas las características que ya nos tiene acostumbrados Pioneer, además le agrega los siguientes beneficios:

Selecciona entre cinco colores (Azul/Rojo/Ámbar/Verde/Blanco) para la pantalla y 112 colores diferentes para igualar la iluminación con el tablero del auto:

El AppRadio Mode es una aplicación que sincroniza tu smartphone con tu autoestéreo y te permite controlar la mayoría de las aplicaciones que utilizas normalmente e tu celular. Es compatible con iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPod touch de quinta generación, iPod touch de cuarta generación o Android.

Restaurador de Sonido Avanzado, el cual reproduce sonido de alta calidad de archivos de audio digital comprimido y de transmisiones inalámbricas de Bluetooth audio.

Reproducción en automóvil de archivos video digitales altamente comprimidos DivX.

Conecta un sintonizador de TV Pioneer (GEX-1550DTV) para disfrutar de programas de televisión en tu automóvil. El control es muy intuitivo mediante la pantalla táctil del receptor AV.

Mediante el control inteligente de voz, los usuarios pueden acceder a múltiples funciones de iPhone para seleccionar música y hacer llamadas desde una lista de contactos sin necesidad de distraerse mientras conducen.

Luego de estas novedades,  disfruta de cuatro videos de la nueva campaña de marketing de la serie Z de Pioneer:

 

Pioneer Electronics fue fundado en 1938 por Nozomu Matsumoto, un hombre con una pasión por la música que buscaba compartir con el mundo altavoces de audio de alta calidad. Mientras Pioneer se ha desarrollado a niveles internacionales como un fabricante de productos de audio y video, la pasión continúa siendo la misma: crear una experiencia de entretenimiento inigualable.

 




In this article

Join the Conversation