Ampli JL AUDIO RD400/4: Cómo algo tan pequeño trae tanta felicidad

404 0

Así sea para todo tu sistema de woofers (delanteros o traseros) o un gran sistema de bajos de dos subwoofers, el JL AUDIO RD400/4 es el amplificador perfecto para el trabajo.

JL AUDIO RD400/4

El amplificador de 4 canales RD400 / 4 de JL Audio alimentará las bocinas delanteras y traseras de tu automóvil con 75 watts RMS, para que escuches y sientas tu música con muchísima claridad por sobre el silbido del viento y el estruendo de la carretera.

Si lo que deseas es controlar los graves, puedes cambiar el modo RD400 / 4 a 2 canales y ejecutar un par de subwoofers con hasta 200 watts RMS cada uno.

El JL AUDIO RD400/4 reproduce tu música con verdadera fidelidad e impactante dinámica, sin forzar el sistema eléctrico de tu automóvil, gracias a la tecnología de amplificador NexD ™ patentada por JL Audio.

Las entradas con diferencial balanceado mantienen las señales entrantes libres de ruido exterior, y te permiten conectar este amplificador a casi cualquier radio.

Las entradas de nivel de bocina cuentan con dos modos de encendido automático para que puedas incorporar fácilmente este amplificador en un sistema de fábrica, sin necesidad de conexiones RCA o un cable de encendido remoto para esta configuración.

Los filtros de paso alto y bajo te ayudan a marcar el tono perfecto para tus bocinas o subwoofers.

Los indicadores de clip LED integrados te permiten configurar la ganancia del amplificador de forma rápida y precisa con el uso de un tono de prueba.

Una cubierta extraíble oculta de manera estética los controles del amplificador, lo que resulta en una apariencia atractiva y una instalación a prueba de manipulaciones, es decir, ningún curioso o entusiasta te podrá cambiar tu configuración sin tu permiso.

La iluminación de LED azul fría le agrega encanto a la robusta apariencia de este amplificador.

No te reprimas más, ya deja de poner a sufrir tus bocinas con amplificadores de menor calidad, arriésgate, 12 cuotas y se van pagando solos mientras disfrutas de tu música como siempre lo quisiste, el JL AUDIO RD400/4 podrá ser tuyo hoy.




In this article

Join the Conversation