Gánate un Paquete POWERBASS ACS-4090 y 6502 y S-60C desde tu instagram

281 0

A partir de ya el POWERBASS ACS-4090 y 6502 y S-60C puede ser tuyo con tan solo participar  en nuestra rifa desde el instagram que tenemos quirúrgicamente preparada para ti.

Este paquete consta de un set de medios (S-6502), par de woofers (S-60C) y un amplificador (ACS-4090) que saca lo mejor de todo este paquete.

Siguiendo nuestra cuenta de Instagram @audioonline podrás ver esta imagen y desde allí empezar a participar:

Es muy sencillo, solo sigue las instrucciones que te indican:

Para participar tienes que cumplir los siguientes los 4 puntos:

  • Seguir a AudioOnline en Instagram 📲
  • Darle ‘like’ a esta foto ❤
  • Etiquetar a tu compa con el que disfrutarias este sonido 👬
  • En el mismo comentario, usar el hashtag #AudioOnline #⃣

Tienen para participar hasta el día 20 de diciembre a las 10am, el ganador será escogido a través de EasyApp, la cual seleccionará automáticamente a una persona, cumpliendo todos los requerimientos legales necesarios. Se posteará al ganardor en nuestra página de Instagram en punto de las 5pm.

________________________________________

Los usuarios que no cumplan con los 4 requerimientos previos, no serán tomados en cuenta al momento de la rifa.

 

POWERBASS ACS-4090 y 6502 y S-60C

Sabemos que a caballo regalado no se le mira colmillo y aunque esto es cierto, igual te vamos a detallar lo que te vas a ganar, ya que es un paquete con muchísima calidad y hecho con todo el cariño de nosotros hacia ustedes.

 

Vamos a empezar por detallarte el set de medios y sus especificaciones, aquí va todo lo que necesitas saber sobre el Powerbass 6502.

Tiene cono de papel de 2 capas patentado DDC, lo que te permite escuchar bajos suaves y ricos a través de los tonos medios. Cuenta con una potencia de 55 watts RMS y 150 watts Max

Para las frecuencias altas, tienen un tweeter de cúpula de seda pura de bajo perfil, como el que se usa en los costosos sistemas domésticos para garantizar que obtengas una experiencia de alta fidelidad completa.

  • Sistema de  bocinas coaxiales de 6.5 pulgadas

  • Caben perfecto en reemplazo de las de fábrica.
  • Papel negro de 2 capas, cono DDC (capa amortiguadora dinámica)
  • Anillo de espuma de doble presión prensada
  • 10 onzas. Estructura del motor
  • Profundidad de montaje superficial
  • EFF Motor Structures (campo de flujo eficiente)
  • Cesta equipada rígida con acabado negro mate
  • Tweeter de cúpula de seda pura de 0.75 pulgadascon imán de neodimio
  • Anillo  Tweeter SEL (Lente expansora de sonido)
  • Impedancia del sistema de 4 ohms

Los S-60 se parecen mucho a los woofers del set 6502, con la pequeña gran diferencia de tener una potencia de 70 watts RMS y 210 watts Max. Cuenta con cono doble de papel DDC, doble suspension de caucho, tweeter domo de 0.75″ con imán (10oz) de Neodimio, sensibilidad de 90dB, frecuenciade respuesta de 60Hz-20kHz y profundidad de 5.8cm

Para cerrar dentro de este maravilloso paquete el amplificador ACS-4090, de Clase A y B de rango completo y que también sirve de clase D para subwoofers.

Manufacturado con piezas SMD y con su nuevo disipador de calor de alta densidad de 6 oz / kg diseñado para la máxima eficiencia y refrigeración.

El resultado es una alineación de dos, cuatro canales y/o canal mono que ofrecen un gran rendimiento y un valor fantástico. Ultra Eficiente, producen gran cantidad de audio de alta fidelidad y baja distorsión en un espacio lo suficientemente pequeño como para caber muy bien en casi cualquier vehículo.

Recuerda seguirnos por instagram a nuestra cuenta @audioonline y participar en nuestra rifa de fin de año, está buenísima.

¡Casi 5000 pesos en premios!




In this article

Join the Conversation