Lleva tu smartphone contigo durante el viaje, JVC KD-R670

540 0

Incluso cuando los conductores no planean usar el teléfono en el carro, en la actualidad, los smartphones son innegablemente prácticos, porque podemos tener miles de opciones de entretenimiento a bordo.

El receptor de CD JVC KD-R670 incluye un puerto USB que te permite conectar tu iPhone® o Android ™ para que puedas disfrutar de sus canciones favoritas. JVC redondea esta estereofonia simple del carro con un ecualizador robusto, salidas del pre amplificador para agregar un amplificador, y un control remoto para los pasajeros del asiento trasero.

¿Cómo escuchar tu música a bordo?

Conecta tu Android o iPhone a la entrada USB del panel frontal del KD-R670 y podrás controlar tu música y también cargar tu teléfono. Los usuarios de iPhone pueden incluso controlar y disfrutar de las listas de reproducción que hayas creado en Pandora e iHeartRadio.

El puerto USB también le permite conectar una unidad flash llena de archivos de música MP3, WMA, WAV y FLAC para disfrutar de hora y horas de tu música favorita. La entrada auxiliar frontal proporciona una conexión si desea conectar un reproductor portátil de audio de alta resolución. Y si quieres dar un paso atrás al pasado, inserta un CD o sintoniza tus estaciones locales de AM/FM.

Configuración de su audio y pantalla

Un ecualizador paramétrico de 3 bandas incorporado, 12 preajustes de EQ y controles de sonoridad te permiten poner “al punto” el sonido perfecto.

JVC incluye dos juegos de salidas de pre amplificador, por lo que puede conectar un amplificador o subwoofer para añadir algo de sonido a tu música.

El receptor KD-R670 también incorpora controles de intensidad y brillo incorporados, para que puedas ver la información en tu pantalla de una sola línea sin luces que distraigan innecesariamente.




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas