A Un Muy Ridículo Precio: Set De Medios Soundstream X6.2 PRO

1302 0

Lo buscamos por todos lados y no… ni un sólo sitio que conseguimos estaba a mejor precio que nosotros, los Soundstream X6.2 PRO a un precio que no volverá, te vas a reír de la alegría de saber que lo podrás comprar hoy.

Soundstream X6.2 PRO

Aunque su nombre diga 6.2, contra intuitivamente los medios de este set es de 6,5 pulgadas. Podemos hacer la suposición que se trata de contar que este set tiene 6 piezas y es de dos vías.

Y ya que estamos descifrando el nombre, este set consta de 2 woofers, 2 tweeters y 2 crossovers.

Cuenta con una despeinante potencia RMS de 250 watts con picos de ¿estás preparado? 800 watts a 4 Ohms… nunca en la vida de los sets de medio a este precio vas a encontrar algo similar.

Sus tweeters de 1 pulgada están hechas con un cono de Circonio (Zr) lo cual asegura una mayor durabilidad ya que este metales resistente a la oxidación exterior, muy parecido a las propiedades del acero y titanio, solo que un sólo elemento.

Cuenta con una frecuencia de respuesta 70 hz a 20khz, lo que las hace un set de gran rango de frecuencias sin embasurar los bajos y con su sensibilidad de 92db, es capaz de recrear cualquier sonido de alta frecuencia con una fidelidad imperdible.

Este set es muy eficiente ya que todas sus partes tienen pequeños secretos que en conjunto hacen un muy buen producto, sus crossovers cuentan con una altísima precisión, lo que hace que distribuya de mejor manera la carga para cada componente y estos den lo mejor de sí, por esto entregan tanta potencia.

Su tamaño conveniente hace que el Set De Medios Soundstream X6.2 PRO pueda rehabitar los mismos espacios que las bocinas de fábrica, sin alterar la estética interior del auto.

Si aún no sientes que este es tu día, si eres cliente de Banamex podrás disfrutar de 3 meses sin interés y si eres cliente de Bancomer podrás comprarlo a 12 meses sin interés, de lo bueno poco, esta promo va del 11 al 17 de diciembre de 2017. ¡No la dejes pasar!

Si no eres cliente de ninguno de esos dos, no te sientas excluido, ya que tenemos un cupón para tí, ingresa MERCADOPAGO al final de tu compra y automáticamente se bajará un 10% del total, siempre y cuando este no exceda los 200 MXN$.

 

Y estas dos promociones no son solo para el Set De Medios Soundstream X6.2 PRO, pruébalo con otros productos que te interesen y regálate a ti mismo lo que quieras. ¡Lo mereces!




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas