Para no resentir tu batería en una exhibición: PowerBass APS-100

433 0

El PowerBass APS-100 es una fuente de alimentación que podrás utilizar a la hora de conectar tu sistema de audioCar a bocinas caseras o de algún evento o simplemente cuando estás en una exhibición o competencia y vas a estar estacionado y no quieres quitarle potencia a tu batería.

La fuente de alimentación PowerBass APS-100  te permite alimentar hasta 100 amperios a tu equipo de 12 voltios simplemente enchufándolo a una toma de Corriente Alterna doméstica estándar o un generador de 120 voltios. También puedes conectar en cadena hasta cuatro fuentes de alimentación APS-100 para sistemas que requieren más amperaje.

PowerBass APS-100

Conexiones y protección

Conecta el voltímetro LED que viene incluido y así puedes usar los controles de la fuente de alimentación para obtener el voltaje correcto para que lo utilices como quieras. Su protección incorporada de potencia de 3 vías protege tu sistema eléctrico y el del PowerBass APS-100 que has instalado en tu vehículo.

Además del sistema de protección incluído, viene con ventiladores refrigerantes para dar más estabilidad al funcionamiento de la fuente de poder y mucho más tiempo de ejecución.

En resumen:

  • Suministra energía de 12 voltios desde un tomacorriente de Corriente Alterna estándar de 120 voltios.
  • Incluye medidor de voltaje LED de montaje remoto.
  • Te permite escuchar el sistema de audio de tu automóvil que es de alta potencia en tu garaje, patio o competencias.
  • Une cuatro unidades para un circuito de salida de 400 Amperios.
  • Tiene un circuito de protección de 3 vías.
  • Circuito de salida de 100 amperios; Voltaje de entrada de 120 voltios.
  • Cuenta con ventiladores de refrigeración incorporados.

Cuando se trata de ser profesionales, PowerBass siempre te brinda esa mano que necesitas, aprovecha nuestra oferta en el PowerBass APS-100 hoy. Envío gratuito en todo México. Sistema de financiamiento insuperable.




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas