CES 2018: Lo Más Importante Y Que Más Nos Gustó de la Exhibición

361 0

Para cerrar con broche de oro hoy te traemos Lo Más Importante Y Que Más Nos Gustó del CES 2018. Esta semana estuvo llena de emociones, tiramos la casa por la ventana para traerles lo mejor del mundo del Audio en la exhibición más grande de tecnología.

Lo Más Importante Y Que Más Nos Gustó

Visitamos los stands de DB Drive, Image Dynamics, Memphis, Soundstream, Kicker y Pioneer. Como Bonus a nuestro tour cerramos con AudioConcept, que aunque no vendamos sus productos en nuestra tienda, siempre es un placer visitar sus productos.

El primer rasgo característicos de todos los stands  que visitamos es que todos le dieron una gran importancia, casi de rol protagónico a las líneas marítimas y que además jugaron a extender la utilidad de dicha línea. Es decir, te mostraban como un equipo con recubrimiento UV y resistente al agua también podría ser funcional para motocicletas, ATVs, vehículos recreativos y carritos de golf.

Lo siguiente que llamó la atención es la alianza de la gran mayoría de las marcas de automóviles para entregar de fábrica equipos de marcas mundialmente establecidas como   Alpine, Pioneer, Kenwood, Clarion, Sony, Outlaw, VQ, Sparc y Sangean.

La automatización, los equipos cada vez más pequeños y más eficientes fueron la norma general en las nuevas generaciones de equipos de audio. Cabe destacar que estas exhibiciones son para mostrar lo que en Estados Unidos podría verse este año y que es muy factible que nosotros lo veamos en México en dos años más.

La nota tranquilizadora dentro de la exhibición es que aún hay audiocar para rato; en el último trimestre del año, varias compañías como Pioneer y Sony se habían avocado a la industria de la automatización de vehículos y daban la sensación que dejaron un poco de lado la fabricación de nuevos equipos de audio y el CES 2018 nos probó lo contrario.

¡Un Respiro!

Como todo sueño hermoso, este fue el cierre, eso si, no estamos cerrando este sueño para meternos en una pesadilla, sino para entrar en otro sueño: A partir del Lunes 15 de Enero de 2018 vuelven nuestras mega ofertas que además vienen con financiación de meses sin intereses.

Espero hayan disfrutado de esta semana de eventos como nosotros y no olviden pasarse por aquí a leer sobre lo último que les tenemos preparado para ustedes.




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas