Línea Callejera MEMPHIS SRX62, para darle con todo a la música

916 0

Con las bocinas de Street Reference Series, MEMPHIS SRX62 se ha aplicado todos los conocimientos técnicos a una solución de audio asequible que satisface seriamente.

MEMPHIS SRX62

Alimenta estas bocinas de 2 vías SRX62 de 6 1/2″ hasta 30 watts RMS y disfruta de un sonido rico que supera el rendimiento de fábrica al que te has acostumbrado.

Memphis Audio utiliza un cono de papel tratado para medios y bajos penetrantes, y un tweeter Mylar para golpearte con agudos nítidos y dignos.

Las bocinas de Street Reference ofrecen un rendimiento y un valor impresionantes a un precio asequible que no maltrata ni un poquito tu presupuesto. Si estás buscando actualizar tu sistema de audio a un costo razonable, las bocinas SRX62 brindan un gran beneficio por su dinero.

Las MEMPHIS SRX62 combinan rendimiento y estilo a un precio razonable. Los juegos de componentes cuentan con un woofer y un tweeter de cúpula blanda separado que es capaz de manejar 30 watts de potencia RMS, mientras que los coaxiales cuentan con un tweeter giratorio Mylar de montaje giratorio y un cono de papel eficiente.

Street Reference es un gran sistema de nivel de entrada y hace una gran mejora con respecto a los sistemas de fábrica.

Esta completa línea de bocinas presenta múltiples tamaños que brindan soluciones de reemplazo de fábrica que se adaptarán a la mayoría de los vehículos. Si estás buscando una actualización de audio de fábrica a un muy bajo precio, los coaxiales de Street Reference encajaran perfectamente. Textual…

Para que de una vez hagas el salto que te mereces, te ofrecemos un paquete de 4 bocinas a un precio RIDICULO, No te lo pierdas y goza del envío gratis y nuestros planes de financiamiento.

 

Toda esta semana tendremos 25% de descuento en toooodos los productos Memphis y 10% de descuentos en toda la línea PowerBass. Además de llevarlos con 3 meses sin interés.




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas