¿Querías lo más top? Paquete JL Audio RD 400 y C2-650 y 12W0V3

754 0

Mes del amor y solo quieres lo mejor: JL Audio RD 400 y C2-650 y 12W0V3, es un amor de paquete. Solo para entendidos del área profesional del audio. Ya te desglosamos que hace cada uno de sus componentes.

JL Audio RD 400 y C2-650 y 12W0V3

Este paquete trae un amplificador de 4 vías 75 watts RMS RD 400/4, más un set de medios de 6.5 pulgadas C2-650 y por último un subwoofer de 12 pulgadas 12W0V3.

JL AUDIO  RD400/4

El  amplificador de 4 canales RD400 / 4 de  JL Audioalimentará las  bocinas delanteras y traseras de tu automóvil con 75 watts RMS, para que escuches y sientas tu música con muchísima claridad por sobre el silbido del viento y el estruendo de la carretera.

Si lo que deseas es controlar los graves, puedes cambiar el modo RD400 / 4 a 2 canales y ejecutar un par de  subwoofers con hasta 200 watts RMS cada uno.

El JL AUDIO  RD400/4 reproduce tu música con verdadera fidelidad e impactante dinámica, sin forzar el sistema eléctrico de tu automóvil, gracias a la tecnología de  amplificador NexD ™ patentada por  JL Audio.

Las entradas con diferencial balanceado mantienen las señales entrantes libres de ruido exterior, y te permiten conectar este  amplificador a casi cualquier radio.

Las entradas de nivel de  bocina cuentan con dos modos de encendido automático para que puedas incorporar fácilmente este  amplificador en un sistema de fábrica, sin necesidad de conexiones RCA o un cable de encendido remoto para esta configuración.

Los filtros de paso alto y bajo te ayudan a marcar el tono perfecto para tus  bocinas o  subwoofers.

Los indicadores de clip  LED integrados te permiten configurar la ganancia del  amplificador de forma rápida y precisa con el uso de un tono de prueba.

Una cubierta extraíble oculta de manera estética los controles del  amplificador, lo que resulta en una apariencia atractiva y una  instalación a prueba de manipulaciones, es decir, ningún curioso o entusiasta te podrá cambiar tu configuración sin tu permiso.

La iluminación de  LED azul fría le agrega encanto a la robusta apariencia de este  amplificador.

JL Audio C2-650

c2-650El  set de medios  C2-650 de  JL Audio cuenta con woofers de 6.5 pulgadas con conos de polipropileno muy resistentes que pueden alcanzar y manejar las potencias altas sin distorsión, para poder obtener los tonos bajos que realmente se puedan sentir.

Los  tweeters independientes de 3/4 pulgadas cuentan con su cúpula de seda, que sirve para suavizar los sonidos de las frecuencias altas, de manera que no haga daño a nuestros oídos, y creaando a la vez una dosis satisfactoria de realismo en la escena sonora dentro de nuestro carro.

Además,  JL Audio te incluye elementos de montaje que te ayudarán a instalar fácilmente los  tweeters en la mejor ubicación posible en tu carro.

El  set de medios  C2-650 de  JL Audio cuenta con dos  crossovers externos, con 3 niveles de ajuste para controlar a los  tweeters, asegurandote de que tu melodía sonará bien en todo el espectro musical.

JL Audio 12W0v3-4

El nombre de JL Audio significa sonido de alta calidad y el subwoofer 12W0v3-4 de 12 pulgadas no se queda corto al ofrecer el rendimiento JL característico. Encontrarás tecnologías patentadas como un sistema de motor optimizado que promueve el movimiento del cono lineal y preciso, además de sistemas de enfriamiento avanzados en todo el cuadro para una rápida disipación de calor.

Este subwoofer de la serie W0v3 presenta un cono de polipropileno que resiste la flexión y un borde de espuma que resistirá el uso intenso. La capacidad de excursión extra larga del cono le permite tocar notas verdaderamente profundas sin distorsionar, mientras que la robusta bobina de 2 pulgadas maneja el woofer con precisión para un rendimiento de primera clase en condiciones extremas.

El diseño de marco elevado patentado entrega flujo de aire directamente a la bobina de voz, enfriándola para una mejor manipulación de potencia. JL Audio diseñó este subwoofer para que funcione en gabinetes compactos sellados o de tamaño mediano, y ofrecen una rejilla opcional que protegerá su subwoofer JL Audio en su caja.

Llegó el momento de enseriarse, llegó el momento de dar ese paso hacia la independencia del audio. Es el momento de subir de nivel y nosotros te ayudamos a dar este gran paso con el Paquete JL Audio RD 400 y C2-650 y 12W0V3 financiado a 3 Meses sin interés en todos los bancos participantes, además de un 30% de descuento ¿cuándo vas a encontrar otra oportunidad así?




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas