¡Espéralo! Muy Pronto en AudioOnline: Kenwood KDC-BT372U

728 0

Comparte tu música con todos y que todos compartan su música contigo, con el Kenwood KDC-BT372U no hay manera que alguien quede por fuera con las múltiples opciones de transferencia de datos que tiene este autoestéreo.

Kenwood KDC-BT372U

Su puerto Bluetooth® y USB incorporado permiten que tu teléfono inteligente se convierta en parte de la música. Con la función Music Mix de Kenwood, puedes transmitir música desde múltiples teléfonos.

Puedes elegir entre estaciones de radio por Internet como Pandora®, Spotify® e iHeartRadio®, o simplemente agregar la radio por satélite SiriusXM para obtener aún más diversión en la radio.

Además de todo esto, aún puedes disfrutar del excelente sonido de tus CD, estaciones de radio AM / FM tradicionales y unidades de disco USB llenas de música también.

Puedes consultar la programación increíblemente profunda que ofrece la radio satelital al agregar un sintonizador SiriusXM a este Kenwood.

Para los momentos en los que compartes viaje, el KDC-BT372U te permite sincronizar dos teléfonos equipados con Bluetooth y cambiar rápidamente entre ellos para llamadas con manos libres.

Y cuando transmites audio, la función Mezcla de música de Kenwood te permite sincronizar cinco teléfonos para que todos puedan elegir sus canciones y nadie se moleste con nadie: hay para todos.

También puedes controlar este estéreo directamente desde tu teléfono iPhone® o Android ™ utilizando la aplicación remota gratuita de Kenwood.

El KDC-BT372U ofrece control directo sobre un iPod o iPhone conectado. También puedes reproducir, controlar y cargar ciertos teléfonos Android que están conectados al puerto USB del panel frontal utilizando el AOA incorporado (Android Open Accessory 2.0).

Puedes disfrutar de tus estaciones favoritas de Radio por Internet Pandora, Spotify e iHeartRadio desde tu iPhone o desde su Android. Y si eso no es suficiente música para ti (ja!), también puedes satisfacerte de música usando la entrada auxiliar frontal del receptor para un reproductor de música portátil. El puerto USB también reproduce archivos de música su robusta amplificación de Kenwood, notarás una mejora en el sonido de tus bocinas de fábrica o posventa.

Usa el ecualizador de 13 bandas y la alineación de tiempo digital para configurar el mejor sonido posible en tu automóvil.

El KDC-BT372U también proporciona tres conjuntos de salidas de pre amplificador RCA, por lo que puedes amplificar tu sistema para mayor potencia y control para tus bocinas.

Posee ajuste de color variable, puedes elegir el color para la pantalla y los botones de control para obtener el aspecto que deseas en tu tablero.

¿Te enteraste que ahora puedes pagar tus artículos con el sistema de pago más seguro del mundo?

Como no nos cansamos de darte buenas noticias, ahora puedes pagar en AudioOnline con Paypal, da click en el logo para que te enteres paso a paso de cómo hacerlo:

Si no tienes cuenta Paypal, no te apures en el mismo link también te explicarán como hacerlo: ¡No se nos escapa nada!




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas