¡Qué Gran Combinación! Paquete Image Dynamics ID65CS y ID65

1158 0

Un producto ID ya es bueno, imagínalo en combo: Paquete Image Dynamics ID65CS y ID65. Casi 1000 watts de potencia en un solo combo, te explicaré con detalle en que consiste cada producto.

Paquete Image Dynamics ID65CS y ID65

Este paquete consta de 8 piezas: 1 Set de medios Image Dynamics ID65CS + Bocinas Image Dynamics ID65.

Set de medios Image Dynamics ID65CS

Los woofers del IMAGE DYNAMICS  ID65CS tienen un diámetro de 6,5 pulgadas, su cono está hecho de Mica de polímero lo que los hace más resistentes y a la vez maleables para dar un empuje de aire más controlado y así obtener ondas mejor dibujadas y un sonido más fiel.

Presenta un anillo de goma butílica para evitar de manera muy eficiente la distorsión y la vibración que pueda tener del recinto en que lo coloques. Sonidos hermosos y libres de ruido.

Los  tweeters están fabricados con seda, lo que les permite transducir la señal de manera más dulce, más natural sin ese odioso sonido metálico que suelen tener. Su configuración está hecha en vez de en cono en cúpula o domo, lo que le da más amplitud a la hora de direccionar la señal. Típicamente es de 1 pulgada de diámetro y así puede llegar exclusivamente a frecuencias altas.

Los  crossovers del  IMAGE DYNAMICS  ID65CS tienen la capacidad de direccionar de manera eficiente que rango de frecuencia va a ejecutar cada pieza, lo que optimiza la distribución de potencia en los componentes, dando la mejor calidad de sonido y mayor poder.

Manejo de poder:

  • Pico: 400 watts por par / 200 watts cada  bocina a una Impedancia de 4 ohms
  • RMS: 200 watts por par / 100 watts cada juego a una Impedancia de 4 ohms

Este set viene ya listo para agregarle los  subwoofers de tu preferencia, ya que no empastela la señal, permitiendo bajos más definidos con su rango de frecuencia de  55 Hz a  25,000 Hz.

Bocinas Image Dynamics ID65

Bocinas coaxiales para automóviles de gama completa de 6.5 pulgadas y que son parte de la serie ID Power Power.

Te traigo lo que quieres saber y no me iré por las ramas:

Manejo de poder:

  • Pico: 400 watts por par / 200 watts cada uno
  • RMS: 200 watts por par / 100 watts cada uno
  • Rango de potencia recomendada: 10 – 100 watts RMS por canal
  • Impedancia de 4 ohms

Materiales y confección:

  • Tweeter coaxial de 1 pulgada, diseñado en forma de domo, elaborado con seda para dibujar altas frecuencias con mayor exactitud y detalle.
  • Woofer de 6,5 pulgadas, envuelto en caucho butilopara garantizar mayor elasticidad y elongaciones con más recorrido, durabilidad, aguante y precisión. Cono elaborado con polímero de mica, para acompañar la base de las altas frecuencias con una capacidad de vibración superior.
  • Profundidad de montaje de un poco más de 6 centímetros, lo que garantiza la sustitución de tus  bocinas de fábrica con precisión quirúrgica. Nada será alterado visualmente en tu entorno.

Estas  bocinas tienen una gran capacidad para ampliar tu sistema de audiocar, son un buen inicio hacia tu nueva aventura o una decisión final si deseas dejarlo solo hasta aquí.

Su respuesta de frecuencia: de 58 Hz a 22.000 Hz te indica que no habrá competencia, ni necesidad de  crossover si deseas adquirir un  subwoofer y su sensibilidad: 90dB sumado con potencia RMS te hace saber que cualquier  autoestéreo nuevo puede levantarlos sin necesidad de  amplificadores. Y ya por sí solos entregan una gran respuesta.

Aprovecha a comprarlos juntos de una vez porque este precio está imperdible. No solo tienen precio de promoción, sino además un descuento de más del 10% sobre el ya hermoso precio que tenía.

Como queremos que te los lleves, aprovecha en esta compra de 3 meses sin interés con todos los bancos participantes.

El Paquete Image Dynamics ID65CS y ID65 está más cerca de lo que creías.

 




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas