Hablemos en grande: Amplificador Diamond Micro 1V2 de 500 watts

667 0

Lo hermoso del car audio es que hay espacio para todo tipo de entusiasta, el Diamond Micro 1V2 es para aquel que quiere llevar su sistema de audio al siguiente nivel. No solo en potencia, sino también en estética y robustez.

Diamond Micro 1V2

Este es un amplificador de clase D, lo que lo clasifica como más liviano y más pequeño a la vez que más potente, cuenta con un chasis ultra compacto de aleación de aluminio lo que lo hace una pieza bastante resistente al calor lo que se traduce en eficiencia a la hora de entregarte potencia.

La relación señal ruido ya no será ningún problema gracias a sus entradas diferenciales equilibradas para un rechazo de ruido superior.

Para entregarte más potencia, el  Amplificador Diamond Micro 1V2 cuenta con un crossover electrónico completamente variable de 12dB por octava. Filtro sub-sónico de 18dB por octava. Ecualizador de bajo ajustable (45Hz: 0dB a + 12dB) / control de nivel remoto incluido.

Su color bronce hace que se vea bastante vintage en contraste con el armador negro. Súmale que el logo de Diamond se ilumina de manera sutil, lo que lo hace además de eficiente muy estético.

Tiene 5 maneras distintas de ser conectado para entregarte distintos niveles de Potencia de RMS:

  • RMS a 2Ω: 300 Watts
  • RMS a 4Ω: 175 Watts
  • Puenteado (mono 1Ω): 500 Watts
  • Puenteado (mono 2Ω): 300 Watts
  • Puenteado (mono 4Ω): 175 Watts

Como hemos destacado anteriormente, este es un modelo compacto y a la vez muy potente, sus dimensiones en centímetros es de 20cm de Largo, 10,3 de Ancho y casi 4 centímetros de Alto.

Esta semana tenemos el  Amplificador Diamond Micro 1V2 en oferta, no es poco lo que te ahorrarás y además te lo puedes llevar en tres cuotas sin interés con todos los bancos participantes. Como siempre tenemos envío gratis en todo México y además ahora lo puedes pagar vía Paypal.

Este  Amplificador Diamond Micro 1V2 puede ser tuyo ahora mismo.




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas