CATÁLOGO: Si te gusta el estilo Oldie, te tenemos estas opciones

999 0

Si tienes uno de esos carros vintage que solo pueden ir bien con estilo oldie, entonces tienes que ver estos productos que hemos seleccionado para ti. No busques más, nosotros lo hicimos por ti.

Catálogo

Siéntate y emociónate, te traemos autoestéreos, bocinas, amplificadores y subwoofers para que hagas juego.

Autoestéreos

 

Planet Audio P375MB Bluetooth/USB/AM/FM/SD

Se ve muy 80’s y va perfecto con ese corvette que rescataste y del que estás muy orgulloso y aún así reproduce mp3, se conecta a Bluetooth y hasta le puedes colocar un iPod. Todo por un precio bastante asequible.

HF Audio HF7200UBG con pantalla táctil y motorizada de 7”

Tienes un Jeep Wrangler 90 y deseas que todo se siga viendo así. Eso si, amas las películas y las pantallas. No hay problema, este autoestéreo tiene una pantalla táctil de 7” que se esconde para dar ese efecto de sorpresa cuando se lo muestres a tu nuevo copiloto.

Bocinas

Focal R-130S2 5 1/4 pulgadas 100 watts pico

Este set de medios grita: VINTAGE. Con solo verlos uno se transporta a otra época, con la calidad y alta definición de los productos Focal y la verdad, con un precio de antaño. Este set cuenta con 6 piezas, vas a tener que ver varias veces el precio para creerlo.

PowerBass XPRO65 Medio Rango 6.5″ 400W MAX

Si te gusta la potencia sin arriesgar la estética de tu auto estilo oldie, entonces estas son tus bocinas, coaxiales con ese diseño de twiter tan 80’s – 90’s de cúpula diseñadas con la última tecnología de PowerBass

Amplificadores

JC Power Mini 500.1D, 1000w Max

Cuando veo cualquier producto JC Power lo primero que se me viene a la mente es Robocop, así que cualquier amplificador de esta serie hará el efecto, solo que me gustó recomendarles el monoblock porque amo sus 1000 watts de potencia máxima. Nada más Robocop que una pequeña caja metálica capaz de mover tanto aire.

Diamond Micro 1V2 Monoblock clase D

Ahora mismo este amplificador es uno de los consentidos de AudioOnline, está recién salido del horno y además tiene un acabado que simula madera, así que si tu auto es aún más vintage, no hay manera de equivocarse con esta adquisición. Por cierto, también viene esta misma presentación en 5 canales de pura caña.

Subwoofers

Pioeer TS-W311D4 de 12″ 1400w Max

Puede que estemos sesgados con respecto a estos subwoofers, son nuestros favoritos de todos los tiempos y la verdad quedan bien con todo. Este subwoofer ha estado en todas las épocas y no tiene que cambiar su aspecto para competir con las nuevas propuestas. Calidad y estética de las de antes que aún perdura.

JL Audio 12W0v3-4 12″ 600w Max 4-Ohms

Abres el maletero de tu Pontiac de mediados de los 90’s y puedo ver perfectamente este subwoofer con un amplificador JC. Su suspensión de caucho hace buena combinación con el estilo oldie y además es versátil ya que lo puedes colocar dentro de un cajón tanto sellado como porteado.

Espero les haya gustado el viaje por los 80’s y 90’s para poder acompañar ese delicado gusto de ustedes. Si desean más catálogos como este y se les ocurre una temática divertida, de interés u original, no duden en comentarla y con gusto haremos el catálogo para ustedes.

 




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas