Ven a conocer la surtida línea de Amplificadores DB Drive WDX

1185 0

Es un placer presentar los Amplificadores DB Drive WDX, ya que como saben, estamos obsesionados con los subwoofer de esta línea y un buen amplificador ayuda siempre a dar ese extra a cualquier producto del sistema de audio. Es como mezclar el shampoo y acondicionador de la misma marca y modelo: BAM.

Amplificadores DB Drive WDX

La línea de esta serie consta de 7 amplificadores que en principio tienen las mismas características con la diferencia de watts que nos brinda cada uno de ellos; vamos desde 900 a 5000 watts de potencia. Otra característica distinta es que 3 de ellos es de 4 canales y 4 de ellos son monobloques, ya que la recomendación directa para uso de estos amplificadores es para utilizarlos para alimentar subwoofers.

En común tienen el sistema de seguridad que se compone de tres partes:

  • Protección de corriente directa, con la cual se previene al equipo de cualquier fuente no deseada de energía que puede dañar al amplificador.
  • Protección por corto circuito, el equipo se apagará automáticamente si detecta en cualquier parte del sistema ( cableado externo, bocinas o autoestéreo) un cortocircuito y este no volverá a funcionar hasta que no detecte que el problema fue reparado.
  • Protección térmica, a veces por sobre utilización sumado a la temperatura del ambiente los equipos pueden recalentarse, todos estos amplificadores tienen la función de apagarse cuando lleguen a una temperatura previa a una zona peligrosa y no se vuelven a encender hasta que se hayan enfriado.

Todo esto protegido por un fusible por si todo lo demás falla, todo problema eléctrico recae en el fusible, con solo reemplazarlo tenemos para seguir con la fiesta.

Para los amplificadores de 4 canales, tienen en común que tienen integrado un crossover de paso alto y paso bajo con una pendiente de 12dB por octava. Y para todos los amplificadores mono tienen un crossover que permite seleccionar entre varias frecuencias para un filtrado de paso bajo más preciso.

Para un mayor rendimiento dentro del rango de baja frecuencia, estos amplificadores están equipados con un aumentador de graves (bass boost) seleccionable de 6dB-12dB a 45Hz.

Cuentan con un control remoto para encendido y apagado, así evitamos fugas de energía que nos descargue la batería mientras no se esté utilizando el sistema de audio o que cortocircuitos pasen al equipo.

Tienen un nivel de entrada de sensibilidad para poder calibrar de manera milimétrica la cantidad de potencia que entra al amplificador desde la fuente, así podemos evitar sobresaturación o distorsión.

Traen consigo todos los cables profesional de alta calidad y mayor calibre para conectar a las bocinas y la fuente tanto de poder como de señal de línea.

Baja Impedancia según modelo:

  • WDX300.4 – 2 Ohm Stereo (4 Canales)  – 900 watts
  • WDX400.4 – 2 Ohm Stereo (4 Canales)  – 1200 watts
  • WDX800.4 – 2 Ohm Stereo (4 Canales)  – 1600 watts
  • WDX1K – 1 Ohm Mono  – 1000 watts
  • WDX2K – 1 Ohm Mono  – 2000 watts
  • WDX3K – 1 Ohm Mono  – 3000 watts
  • WDX5K – 1 Ohm Mono – 5000 watts

Si deseas un buen sonido confiable, potente, profesional con la flexibilidad de adaptarse a tu bolsillo y a la potencia que deseas, la línea de Amplificadores DB Drive WDX es tu mejor aliado.

 




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas