Pantallas Pioneer AVH-500EX Y AVH-600EX. Lo último en audiocar

1186 0

Si quieres saber lo más actual en tecnología, tienes que conocer a los Pioneer AVH-500EX Y AVH-600EX, que son dos autoestéreos táctiles con pantallas de 6,2 y 7 pulgadas respectivamente con todos los juguetes que te gustaría tener en tu sistema de audio.

Pioneer AVH-500EX Y AVH-600EX

Ambos modelos tienen mucho en común, por ejemplo su modo de compatibilidad AppRadio que es una tecnología que puedes disfrutar con un iPhone 5 o posterior, o un teléfono inteligente Android compatible a través del cable de interfaz USB, ambos tienen que tener instalada la aplicación que se puede descargar de forma gratuita para poder sincronizar las aplicaciones que más utilizas de tu teléfono para verlas directamente en tu pantalla del Pioneer AVH-500EX Y AVH-600EX.

La interfaz intuitiva está formateada y diseñada específicamente para una operación más segura en el vehículo.

Nacido desde el mismo foro de comentarios de clientes que utilizaron AppRadio, nace AppRadioLIVE: simplifica tus aplicaciones combinar la información que necesitas durante tu viaje al trabajo en una única interfaz fácil de usar. Ofrece un acceso rápido y fácil a la información personalizada que se necesita en el vehículo, incluidos: Mapas, Medios, Noticias y Calendario.

AppRadioLIVE extrae contenido de diferentes fuentes y servicios de los que ya tengas una cuenta, sincronizando la aplicación con tus servicios. Toda la información guardada en esas cuentas se insertará en la interfaz de AppRadioLIVE.

Otra característica que tienen ambos son las llamadas manos libres y transmisión de audio vía Bluetooth que también incluye una mejor recepción de calidad de llamada usando el nuevo Perfil de manos libres de voz de banda ancha 1.6. Wideband Speech que casi duplica el ancho de banda de las frecuencias de una llamada bluetooth normal. Además incluye la capacidad de buscar bibliotecas de música en teléfonos inteligentes de forma inalámbrica.

Compatibles con Pandora, Spotify y SIRI, integrando todas las características y novedades que estas aplicaciones trae para poder manejarlas por completo desde la pantalla: aprobar o desaprobar canciones, guardado de estas especificaciones en la cuenta para uso posterior, crear y usar comandos, extrae toda la información de cada cuenta y la integra al autoestéreo. Puedes manejarlo todo vía voz.

Lleva tus estaciones favoritas donde sea que vayas, donde sea que estés, si tienes un sintonizador SiriusXM Connect, tanto el AVH-500EX como el AVH-600EX estará listo para reproducir más de 140 canales, incluida música sin comerciales, además de los mejores eventos deportivos y en vivo, comedias, noticias, charlas exclusivas y entretenimiento.

MIXTRAX® es tu DJ personal a bordo de tu auto, te conoce y sabe cómo mezclar tu música, creando transiciones entre canciones y efectos visuales en tu pantalla.

Más avanzado que nunca, estos autoestéreos presentan una interfaz de usuario sensible, potente e intuitiva con pantalla táctil que es fácil de usar y altamente personalizable. Están diseñados específicamente para el estilo de vida actual de los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Otras maravillas que poseen es un ecualizador automático incorporado y alineación de tiempo, así como un ecualizador gráfico de 13 bandas con ajustes de deslizamiento en el panel táctil y crossover de paso alto / bajo integrado con puntos y pendientes ajustables para un sonido super personalizado. El micrófono CD-MC20 es necesario para las funciones de EQ automático y se vende por separado.

Ya con esta gama de audio estéreos nos fuimos al pro: puedes disfrutar de archivos FLAC en tu auto sin la necesidad de realizar conversiones, codificaciones de alta resolución de hasta 192 kHz a una rata de sampleo de 24 bits. La música de alta fidelidad en tu carro.

Diferencias

La diferencia radica básicamente en la pantalla, no solo en su tamaño, que una es de 6,2 y la otra de 7 pulgadas, además de la resolución, sino también en algunas funciones que tiene extra el AVH-600EX.

Pantalla motorizada que descubre detrás del panel frontal la entrada de CD / DVD que en el AVH-500EX está expuesto, sacrificando un poco el tamaño de la pantalla, por esto la pantalla del 600 es más grande que la del 500.

Aprovechando que su pantalla es motorizada, se puede ajustar el ángulo en que el conductor puede ver el autoestéreo de manera cómoda y segura, cada vez que se enciende de nuevo el autoestéreo, el motor de la pantalla recordará cuál fue el ángulo utilizado y así no hay que recalibrarlo todas las veces.

Estas son las características del Pioneer AVH-500EX Y AVH-600EX, ahora que sabes cuales son sus semejanzas y diferencias podrás tomar una mejor decisión a la hora de adquirir tu nueva pantalla para tu auto. Ambas ya disponible en nuestras tiendas.




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas