Producto de Edición Limitada ¡y lo tenemos!: Pioneer TS-WX70DA

1886 0

En general el Pioneer TS-WX70DA es un subwoofer amplificado de diseño compacto, el cual cuenta con 200 watts de potencia máxima y 100 watts RMS, tiene dos modos de bajo seleccionables: DEEP y DYNAMIC, en breve te explicaré qué quiere decir todo esto.

Pioneer TS-WX70DA

Con la tecnología de amplificador clase D, es decir, que el amplificador se caracteriza por una gran eficiencia y esto trae consigo menos disipadores de calor y potencia, reduciendo el peso del amplificador. Además, si se requiere una conversión de voltaje, la alta frecuencia de conmutación permite que los transformadores de audio estorbosos sean reemplazados por pequeños inductores.

El subwoofer genera 200W de potencia máxima, consumiendo energía a niveles más bajos que los diseños de amplificadores convencionales y reduciendo la necesidad de un disipador de calor grande y tradicional. El resultado es un amplificador compacto y fácil de instalar que en algunos vehículos no requiere conexión directa de la batería.

Modo de Bajo Seleccionable

TS-WX70DA cuenta con dos modos de bajo seleccionables: DEEP y DYNAMIC, que producen graves fuertes, ricos y profundos que puedes sentir. También puedes controlar y personalizar fácilmente la salida de graves desde el control remoto con cable que trae consigo.

Modo DEEP (Profundo): Con sus 100 watts RMS, con baja impedancia de 2 OHMS, consigue una calidad de graves muy rica y profunda en el automóvil. Con una sensibilidad de 104 dB y un rango de frecuencia de 20 Hz a 250 Hz

Conveniente para clásico, jazz, música country, etc.

Modo DYNAMIC (Dinámico): enfatiza el sonido de graves potente, fuerte y dinámico en el automóvil. Esta goza de un rango de frecuencia de 40 Hz a 250 Hz y una sensibilidad de 110dB.

Adecuado para EDM, Hip-Hop, Rock Music, etc.

Estructura del corno trasero del subwoofer

La estructura tipo bocina de carga trasera amplifica de forma pasiva el sonido para una reproducción de graves más profunda y natural. Tiene forma de laberinto para así optimizar el pleno desarrollo de la onda grave, las ondas graves son mucho más grandes y para tener bajos ricos y profundos en un espacio más pequeño que si dejáramos que se desarrollara linealmente y de manera omnidireccional, tenemos el laberinto por donde la onda grave se va dirigiendo para poder salir del cajón ya completamente desarrollada y ahora si, de manera lineal y omnidireccional.

Flexibilidad de instalación

Con su cuerpo y construcción sólidos, el TS-WX70DA se puede instalar donde haya espacio disponible en el área del equipaje de un automóvil. Como se puede notar no necesita una instalación más complicada que solo presentarla en el fondo del maletero.

Las dimensiones del subwoofer es de 83 cm de largo, 3 cm de profundo y 30 cm de ancho.

Este es un producto de edición limitada, solo se producirá una cantidad y no tienen planificado hacer su fabricación en serie, satisfactoriamente en AudioOnline tenemos una buena cantidad de subwoofers Pioneer TS-WX70DA a tu disposición, si te funciona todo lo que hemos explicado para tu sistema de audio, no lo pienses mucho porque es muy factible que no podamos traer más.




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas