DOSSIER: Ven y descubre la línea de amplificadores Memphis PRXA

583 0

Para que te des una idea de lo que son los amplificadores Memphis PRXA, el PR significa Power Reference que es “Referencia de Poder” y es lo que trae esta línea de 6 amplificadores para múltiples usos, con algo en común: Potencia extrema.

Amplificadores Memphis PRXA

Los amplificadores Power Reference son la columna vertebral de Memphis. Estos duraderos amplificadores de alto rendimiento cuentan con una potencia impresionante mezclada con fiabilidad y estilo. Los amplificadores de Power Reference son icónicos en la industria del audio por su versatilidad y capacidad para proporcionar de manera consistente energía de alta calidad al sistema de audio.

Podrás acceder fácilmente a sus controles sin necesidad de herramientas. Simplemente quita la tapa del montaje superior, configura sus niveles  tu antojo y deja que los cierres magnéticos hagan el resto.

Los amplificadores Power Reference están diseñados para durar. El chasis de aluminio puro ayuda a la disipación del calor cuando a estos amplificadores los usamos hasta el límite. Su protección de circuito previene daños por sobrecarga, cortocircuito, polaridad térmica y polaridad inversa. Los amplificadores Power Reference se han probado durante décadas y siguen a la altura de su nombre.

Los Power Reference son la opción perfecta para casi cualquier cosa que quieras hacer con ellos. Los gabinetes Power Reference son una solución simple y si quieres tener varios, estos se emparejarán bien entre ellos para darle vida a tu música.

Los 6 amplificadores de esta línea son los siguientes: (Los que están en negritas son los que puedes ya adquirir en nuestra tienda, sólo haz click en ellos):

  • Memphis PRXA300.2 – Amplificador de 300 watts con 2 canales disponibles a 2 y 4 ohms
  • Memphis PRXA300.4 – Amplificador de 300 watts con 4 canales disponibles a 2 y 4 ohms
  • Memphis PRXA600.1 – Amplificador de 600 watts con 1 canal disponible a 1, 2 y 4 ohms
  • Memphis PRXA700.5 – Amplificador de 700 watts con 5 canales disponibles a 2 y 4 ohms
  • Memphis PRXA1000.1 – Amplificador de 1000 watts con 1 canal disponible a 1, 2 y 4 ohms
  • Memphis PRXA1500.1 – Amplificador de 1500 watts con 1 canal disponible a 1, 2 y 4 ohms

Los amplificadores Power Reference tienen un diseño audaz completo con un haz de luz de acento LED envolvente y una cubierta de panel de control magnético que te permite ajustar los controles del amplificador sin herramientas para realizar ajustes sin esfuerzo. El nuevo chasis de aluminio fundido promueve una mejor disipación de calor que mejora la fiabilidad y el rendimiento. Los amplificadores de PR ofrecen la potencia y el rendimiento que los clientes de Memphis Audio esperan de su línea de amplificadores más vendidos.

Puedes conseguir tres de ellos en nuestra tienda online: el PRXA300.4, PRXA1000.1 y el PRXA1500.1 a precios muy competitivos y con miras a traernos los otros tres que faltan, para que te armes tu combo profesional exactamente como siempre lo deseaste.

No olvides pasearte por otras ofertas, siempre estamos tirando la casa por la ventana, comparte y haz feliz también a otro fan del Car Audio.




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas