Conoce la versátil línea H de amplificadores Cerwin Vega

374 0

Dentro de las características de la línea H de amplificadores Cerwin Vega destaca la potencia mezclada con claridad de sonido, sus materiales e ingeniería de vanguardia dan como resultado un producto más eficiente y compacto.

Línea H De Amplificadores Cerwin Vega

Esta línea es una joya de la marca Cerwin Vega, marca que está determinada a hacerte escuchar los bajos mejor definidos y despeinarte en el proceso manteniendo siempre un precio estándar.

Su línea H va aumentando en potencia hasta casi triplicarla, cosa que no pasa con su precio que se mantiene en el mismo rango desde el amplificador de 900 watts hasta el de 2400 watts, sin sacrificar la funcionalidad para la que cada amplificador fue construído.

Te voy a presentar los 4 amplificadores que tenemos a tu disposición:

Todos estos amplificadores vienen con la característica común de la elaboración de sus disipadores de calor con aleación de aluminio para más rápida transferencia de calor hacia el exterior y por su ligereza, lo que hace un producto más compacto sin sacrificar su eficiencia.

Cuentan también con un sistema de protección de 3 vías, uno contra cortocircuitos, otro contra sobrecarga eléctrica y otro más por sobrecalentamiento; en los tres casos el amplificador se apagará preventivamente para evitar que el equipo se queme y reiniciará automáticamente su actividad cuando detecte que el sistema volvió a la normalidad y sea seguro para el equipo.

Cerwin Vega H7900.4

Este es el único amplificador de 4 canales, destinados para sets de medios que no necesitan tanta potencia para empujar aire, es de Clase AB y su potencia máxima es de 900 watts. Es puenteable y se puede usar con resistencias de 2 y 4 Ohms.

Cerwin Vega H41000.1D

Este es el monoblock más pequeño de la gama en cuanto a potencia, tiene una potencia máxima de 1000 watts y es de clase D. No es puenteable y trabaja con resistencias de 1, 2 y 4 Ohms.

Cerwin Vega H718001D

Otro amplificador de un canal de Clase D con una potencia máxima de 1800 watts. Su potencia RMS con 4 Ohms es de 300 watts, mientras que con 2 Ohms entrega 500 watts y con 1 Ohm nos da unos potentes 900 watts RMS.

Cerwin Vega H72400.1D

El más potente de esta gama, nos ofrece 2400 watts máximos de potencia. Otro monoblock de clase D, con salidas preamplificadas para conectar a partir de él otros amplificadores, a 4 Ohms brinda unos 450 watts RMS, a 2 Ohms 700 watts RMS y finalmente con 1 Ohm de resistencia nos da unos sólidos 1200 watts RMS.

Como puedes ver, esta línea está hecha para durar y traerte ondas mejor definidas con un nivel de distorsión muy bajo, casi nulo, que hará que tu música salga tal cual lo deseas y a un precio que no tendrás que vender tu riñón para obtenerlo.

Además cuentas con 3 meses sin interés sin abonas tu compra con Mercado Pago y Paypal.

 




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas