Top 5 de las mejores bocinas para tu auto que debes conocer

1305 0

Este es el listado de las mejores bocinas según nosotros y nuestros clientes. Haciendo una pequeña investigación de datos estadísticos más nuestro criterio de calidad y relación valor / precio te traemos los 5 modelos que te pueden convenir a la hora de actualizar tu sistema de audio.

Mejores Bocinas

Vamos desde la quinta posición hasta la primera, aunque la verdad según tu necesidad todas estas opciones son una que podría estar de número uno en muchos conteos.

5

Alpine SPE-6000

Una de las mejores marcas de bocina que puedes conseguir y al mejor precio. Cuando uno piensa en unas bocinas coaxiales con un RMS de 120 watts con picos de hasta casi 500 watts y que además es Alpine, el primer prejuicio es que no lo podremos pagar: FALSO. Estas bocinas de rango medio están en el mismo rango de precio que la mayoría de las bocinas de su estilo, incluso un poco por debajo de las marcas profesionales de las que Alpine forma parte. Robustas, eficientes y precisas. Con un amplísimo rango de frecuencia de 68 Hz a 20 kHz, son una bestialidad y además las puedes pagar.

 

4

Soundstream SC-6T

Este es todo un Set conformado por 6 piezas que es excelente para esas personas que desean cambiar el sistema que viene de fábrica y gastarse lo mismo que si le hubiesen invitado una comida a un amigo o pareja. Incluye 2 woofer, 2 Tweeter, 2 Crossovers, 2 Rejillas para los woofers o medios y varias piezas como bases de montaje, cableado y tornillos. Cuenta con una potencia RMS de 70 watts, perfecta si aún no deseas comprar un autoestereo nuevo y deseas actualizar solo las bocinas. La diferencia se notará.

 

3

Soundstream SF694T

Bocinas coaxiales típicas 6×9, es decir, ovaladas de 6 pulgadas de alto y 9 pulgadas de ancho, cuenta con tres vías. Son bastante potentes: 350 watts RMS con picos de 700 watts máximos, puedes tocar incluso una ópera y la dinámica de la misma no se verá afectada. Cono de Polipropileno, Suspensión de Caucho. Tweeter de Aluminio, con medida de  2 pulgadas y 1 pulgada, es decir, cuenta con dos tweeter. Profundidad de montaje 8.5 cm como todos las bocinas que pueden venir de fábrica, si no le colocas la simpática rejilla de araña, cabe perfectamente en las puertas delanteras sin alterar un ápice la estética interna del auto.

 

2

PowerBass S-4102

Aquí ya nos vamos a las ligas mayores y aún así el precio es muy pagable: Este par de bocinas de medios es más chatito y largo que lo convencional, es de 4 pulgadas de alto y unas 10 pulgadas de ancho, aunque lo puedes perfectamente colocar en la parte trasera del auto, si tienes un Chrysler, es el exactamente el mismo tamaño de las bocinas de fábrica de las puertas delanteras, están diseñadas con ese propósito. Cuenta con unos muy eficientes 150 watts pico de potencia.

 

1

PowerBass 2 XL-60.3C

Este set es para esos que se quieren consentir de por vida, 8 piezas que te garantizarán un exquisito concierto sea la música que escuches, sea el el auto que tengas, no importa, PowerBass va a hacer todo el trabajo para hacerte feliz sumándole la durabilidad y robustez de este equipo. De todos los que te hemos mostrado este es el más costoso, y aún así no tienes que dejar un riñón para pagarlo. Te lo dejamos de último porque a nuestro juicio es el que más vale la pena obtener: casi 300 watts pico distribuidos por todo el interior de tu auto, básicamente haciendo una cúpula de vibraciones envolventes con el respaldo de unos crossovers PowerBass, los cuales distribuirán la señal de tal manera que te sentirás entre los músicos en vivo.

 

Una decisión informada es lo más respetable que puedes hacer, ahora que ya tienes toda la información es muy irresponsable no hacer algo con esto. Aprovecha nuestras ofertas, facilidades de pago y envíos gratuitos en todo el país.

 




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas