VPAS12ST: Este Subwoofer se instala donde menos lo imaginas

2756 0

Al VPAS12ST de Cerwin Vega lo llaman el Subwoofer de repuesto, lo presentaron en la CES 2018 que se realizó en Las Vegas del 9 al 12 de enero y en sólo 6 meses ya estaba cumpliendo con sus proveedores locales y ahora ya está disponible a nivel internacional.

VPAS12ST

Este es un subwoofer activo (es decir, no requiere amplificador para darle potencia) de 12 pulgadas, el cual está diseñado para ser instalado en el centro de la llanta de repuesto sin sacrificar un ápice del espacio de tu maletero.

Para poder lograr esto, el VPAS12ST está encerrado en aluminio fundido a presión con ventilaciones aerodinámicas para disipar el calor. Tiene una potencia nominal de 250 watts RMS a 2Ω y una potencia máxima de 600 watts. Está diseñado con una fuente de alimentación PWM MOSFET y un circuito de protección térmica.

Viene con un control remoto de ganancia, refuerzo de graves (0-12dB), filtro de paso bajo (50-150 Hz) e interruptor de fase de 0 o 180 grados para ajustes potenciales sobre alineación de tiempo.

La unidad mide 14 centímetros de altura y 36 centímetros de diámetro por lo que cabe en orificio para neumáticos con rin de 15 pulgadas (38 centímetros).

Pros y Contras

Tiene a su favor el innovador diseño, es super robusto por como las piezas han sido fabricadas, y su instalación es muy sencilla.

En contraparte le juega la competencia, JBL está lanzando un subwoofer activo de 11 pulgadas que también se monta dentro de neumáticos de repuesto de 15 pulgadas o más grandes. Tiene un amplificador Class D incorporado que entrega 200 watts. Tiene una función de liberación rápida y viene con un control remoto alámbrico para control de ganancia, fase y frecuencia. Este lo ofrece a un precio más bajo.

La otra característica que le juega en contra es el desinstalar el equipo en un momento de emergencia, no es difícil hacerlo, pero si es un inconveniente en medio de una vía sin luz o lloviendo, eso si ¿que tan seguido tenemos que cambiar las llantas en emergencia?

Este subwoofer innovador ya lo tenemos en nuestra tienda, solo basta buscar el Cerwin Vega VPAS12ST  en AudioOnline y disfrutar de bajos más definidos sin desperdiciar un ápice de tu maletero.

No olvides checar el nuevo diseño de nuestra página. Te impresionará lo moderna e intuitiva que está. Coméntanos que tal te pareció ¿qué le agregarías? ¿qué le quitarías? ¡Gracias!

 




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas