Top 5 de los autoestéreos más populares y que te recomendamos

3255 0

Si aún no tienes claridad en qué comprarte, este conteo de los autoestéreos más populares te va a dar una idea de por qué la mayoría los prefiere y por qué tal vez tu también.

Autoestéreos Más Populares

5

Soundstream VR-652B

El Soundstream VR-652B es un receptor muy completo, capaz de reproducir CD, DVD, archivos en MP3 y MP4. Tiene conectividad Bluetooth, entrada USB y auxiliar, por lo que podrás conectar tu smartphone o dispositivos portátiles fácilmente en cualquiera de sus entradas.

Es compatible con la cámara de reversa de tu vehículo y también con el adaptador de controles al volante de tu carro, lo que garantiza gran confort y confianza dentro de tu automóvil, como un vehículo de alta gama.

No te pierdas el combo con promoción del VR-652B con una cámara reversa prácticamente de regalo.

4

PIONEER MVH-295BT

Este autoestéreo cuenta con Bluetooth, USB, AUX y Radio AM/FM, es compatible con iPhone y Android. Y trae consigo un amplificador MOSFET integrado.

Toda la calidad Pioneer en un autoestéreo de un din a un precio muy competitivo, es una gran opción si deseas cambiar el autoestéreo de fábrica. Sería un gran salto sin gastar mucho. Este PIONEER MVH-295BT da mucho para el precio que tiene.

3

SOUNDSTREAM VR-624B

Si estás buscando actualizar tu sistema de audio con un presupuesto modesto: SOUNDSTREAM VR-624B vino a solucionarte con modernidad. No es solo que podrás tener un muy buen equipo de sonido para tu auto por un precio increíble, sino que además podrás tener todo un receptor multimedia al mismo precio.

Con su pantalla de 6.2”, el SOUNDSTREAM VR-624B utiliza un sistema operativo llamado AptiX que se basa en micro procesadores avanzados y una unidad de procesamiento central que aporta un rápido tiempo de reacción a los sistemas de entretenimiento multimedia automotrices.

2

KENWOOD DPX520BT (RECONSTRUIDO)

Puedes sincronizar dos teléfonos simultáneamente  al DPX520BT y luego cambiar entre ellos, lo que es útil para automóviles con más de un conductor. Para los usuarios de iPhone, obtendrán control de voz al sincronizar un iPhone que ofrece Siri.

Puede satisfacer tu dosis de música utilizando el sintonizador de AM / FM sensible, al reproductor de CD o una unidad miniatura cargada con archivos de música MP3, WMA, AAC, WAV o FLAC.

Si estás cansado de la estática de las emisoras de radio que se desvanecen, te invito a probar la programación increíblemente profunda que ofrece la radio satelital al agregar un sintonizador SiriusXM a este Kenwood DPX520BT.

1

Pioneer SPH-C10BT

Esta es una apuesta personal, el Pioneer SPH-C10BT es un nuevo autoestéreo que llena todas nuestras expectativas, estamos seguros que será muy pronto el nuevo autoestéreo popular de 2019.

Pioneer se sinceró y nos trae lo que queríamos: poder integrar nuestro teléfono inteligente de la manera más cómoda posible a nuestro autoestéreo sin tener que comprar ningún cosito extra.

Simplemente coloca tu teléfono inteligente en la base integrada, y se transformará en una extensión de la unidad principal. Con las teclas de acceso directo, puede usar tus aplicaciones favoritas sin tocar tu teléfono inteligente, lo que te ayuda a garantizar un viaje suave y seguro donde quiera que vayas.

Además, cuando se conecta con la nueva aplicación Pioneer Smart Sync, varios ajustes de color y sonido ofrecen una experiencia superior personalizada para que combine con tu automóvil y personalidad.

 




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas