Cajón con bajos potentes Kicker 43TCWRT104. ¡Listo para instalar!

1552 0

Los bajos Kicker 43TCWRT104 no solo son potentes, son estéticamente hermosos. Detrás de su muy completo diseño hay varios secretos que engloban el gran producto que es, estas son cosas que tienes que saber antes de comprarlo.

Kicker 43TCWRT104

El cajón sellado 43TCWRT104 de Kicker contiene un subwoofer de 10 pulgadas y un segundo subwoofer pasivo que puede perfectamente ir detrás del asiento de una camioneta o en cualquier vehículo que tenga poco espacio.

Su caja sellada y resistente fue diseñada específicamente para este subwoofer, por lo que puedes estar seguro de obtener el máximo rendimiento sin importar tu estilo musical.

Esta es una maravilla de la ingeniería, fíjate en esto: el segundo bajo (llamado “radiador pasivo”) reacciona a la presión de aire producida por el subwoofer activo, creando muchos más graves sin producir ningún ruido por resonancia.

En su manufactura, cuenta con un rígido cono de polipropileno moldeado por inyección que no se doblará ni causará distorsión mientras esté activando el bajo. Su envoltura de goma durará años de uso intenso, combinándose con un respaldo especial y una placa superior para darle más excursión (lo que equivale a más bajos) que otros subs delgados.

El resistente material de fibra de densidad media garantiza un rendimiento duradero y su diseño de cajón sellado mantiene el bajo potente y preciso, sin gasto físico.

Potencia

Ya sabes cómo está hecho este cajón, es hora que lleguemos a lo que deseas saber: la potencia. Cuenta con 400 watts RMS y una potencia de 800 watts pico a 4 ohms que los proporciona su doble embobinado creando así ondas graves mejor dibujadas y que a su vez al colocarlas dentro de un cajón sellado compensa la potencia que podría perder en el proceso de tener una resistencia de 4 ohms. Así que Kicker con este producto logró lo mejor de ambos mundos.

Si pudieramos definir en tres palabras este paquete para bajos sería: durabilidad, fidelidad y potencia. Kicker cada vez se supera más en esto de investigar, crear y fusionar nuevas tecnologías para darnos el mayor rendimiento a menor precio.

El Kicker 43TCWRT104 podría convertirse en un clásico y lo mejor, podría convertirse en tuyo ahora mismo, con las mejores ofertas, financiamiento con cuotas fijas sin interés y envío gratis en todo México.

Obtenlo AQUÍ




In this article

Join the Conversation

Abrir la barra de herramientas